domingo, 16 de julio de 2017

El ataque de las mujeres titanes Cap 9 Todo tiene un principio

Ellen Page es Allison
Vanesa se dirigió hacia donde comenzaría el combate, allí vio como Tatem se vestía, la chica estaba bastante enfadada ante lo que habia pasado y tras terminar de cambiarse se fue, con su hombro golpeo el hombro de la jovencita, la chica rubia miro a la mujer tatuada, esta negó con la cabeza y le miro enfadada:

-Sera mejor que esa Bella se quede contigo y tu monstruo, no quiero volver a verla joder…

Vanesa fue donde estaba Gizli junto a Bella, la chica de color tenia un paño de agua y bañaba la frente de la chica a la espera que se despertara, la chica rubia le miro asustada:

-¿Esta bien?

Gizli le miro a los ojos:

-Si y le a dado una paliza a Tatem, quedate con ella quiero hablar con ella….

Bella se despertó con una sabana cubriendo su cuerpo desnudo, miro a todos lados y sintió que no estaba en la cama si no en las tiernas piernas de Allison, sentía el tacto de los tejanos de la gigante, vio como la gigante le miraba con curiosidad, la miro con tranquilidad por verla viva. A su lado estaba Vanesa que se sento a su lado:

-Ya oficialmente formas parte de las marginadas, no creo que Tatem te deje ir….

Allison le miro con una sonrisa en sus labios:

-Podremos cuidarnos unas a las otras ¿Que hiciste con esa abusona?

Vanesa sonrió:

-Bueno solo se que me ayudaras a lavar a Allison y darle algo de amistad a esta gigante amiga….

Gizli entro en el bar donde se reunia las soldados y vio que estaba Tatem riéndose con ellas, la chica de color se acerco a ella y se sentó a la mesa:

-Valla rápidamente la gente a olvidado que has olvidado, te a ganado un chico que se transformo en un clon de Bella...¿Que vas hacer a hora?

Tatem le dio un trago a su cerveza:

-Ellas están conmigo por que les obligo yo soy del mando mas alto, si se le ocurre decir algo de que e sido vencida les obligaría a salir allí afuera desnuda con solo un cuchillo…….¿Que voy hacer con bella? Podría mandarla a nueva york para que le investigue….que le saquen los sesos.

Gizli le miro a los ojos:

-Sabes no me da miedo que seas la jefa pero solo te diré una cosa, ella te gano y tu la quieres mandar para que la corten en rodajas, seras cobarde ¿Por que no la usamos en nuestra lucha,he Tatem?

Tatem cogió de la camiseta a Gizli y le miro a los ojos ya que le estaba enfadando, las dos estaban a punto de pelearse, pero cuando lo iban hacer se dieron un largo beso, hace años que estaban en una larga relación romántica:

-Que se quede y la usaremos para luchar contra esas gigantes, esta noche uso el arnés contigo pedazo de idiota-Dijo Tatem.

Bella Thorne se levanto totalmente desnuda y los grandes dedos de Allison con la parte de su ropa, Vanesa le ayudo a ponerse los pantalones:


-Chicas, chicas quiero ir a ver a mi hermana….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada