jueves, 6 de julio de 2017

El misterioso Cabaret Cap 18 Volver a la dura realidad Cabaret

Elizabeth Gillies es Lina

Elizabeth cayo al suelo de rodillas estaba agotada, se llevo la mano a su hombro ya que lo tenia muy dolorido, Lina se acerco a ella y le acaricio el pelo, pero la rubia musculosa no podía sonreír por el dolor que sentía, Angela se acerco a Elizabeth y comenzó a curarla frotando su hombro poco a poco, eso hizo que sus dolor se disipara:

-Gracias Angela-Dijo Lina.

Angela negó con la cabeza:

-¿Ser doctora o vivir una violación que puedo elegir?

Dylala cogió de la cintura a Andrea y llegaron a donde estaban sus amigas, Angela suspiro ya que veía que tenia que curar a sus amigas, Merlyn se acerco a ellas y vio a las chicas agotadas tras la pelea:

-¡¡¡CHICAS LO HABÉIS HECHO MUY BIEN, A HORA TENDREIS QUE VOLVER A LA DIMENSION CABARET PARA QUE JULIA NO DESCUBRA NADA DE TODO ESTO, MAÑANA COMENZAREMOS NUESTRA AVENTURA,LA GRAN AVENTURA PARA QUE YO PUEDA SALIR DE AQUÍ!!!

Lina miro a Elizabeth y miro a sus amigas:

-Por que quieres salir ¿Nos puedes ayudar para que Julia nos libere y volvamos a ser hombres?

Andrea estaba apoyada contra Dylala mientras que Angela le masejaba la espalda poco a poco, escucho lo que decían:

-¿Recuerdos de ser hombres como podemos recordarlo?

Merlyn asintió con la cabeza:

-Primero lo que tenéis que hacer en la dimensión cabaret buscar los libros que Julia tiene todos vuestros recuerdos de cuando erais hombres, es el primer paso para que volváis a ser quien erais…………...Si me sacáis de aquí yo os liberare.


Dylala abrió los ojos y despertó en la dimensión cabaret, un hombre musculoso y calvo le tenia cogida por los brazos, ella tenia la espalda arqueada mientras este le penetraba analmente. Elizabeth estaba en otra cama cabalgando sobre el sexo de otro hombre que habías pagado por su cuerpo. Lina y Angela se estaban besando, estaban haciendo el amor para un hombre que habia pagado por el sexo entre ellas. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada