miércoles, 5 de julio de 2017

En el mismo cuerpo Cap 52 Como una hija

Kaley Cuoco es Carolina
Carolina refunfuño mirando a sus amigas, estaban hablando de su cuerpo y que estaba poseída por casi todos los espíritus que pasaran por la zona, bajo la cabeza pensativa y Ellen se quedo mirándola sin saber lo que tenia que hacer:

-¿Soy la primera representante que tiene atada a su cliente pero de una forma radical?
Carolina levanto su mirada y vio a sus amigas ya que deseaba que la desataran, no quería seguir siendo el bicho raro que siempre era poseída:

-Desatame estoy harta de ser el bicho raro que es poseída -Dijo Carolina haciéndose con su cuerpo-Si desatame me portare bien, esa rubia me tiene que enseñar a salir de este cuerpo cuando lo desee-Dijo Rex haciéndose con el cuerpo de Carolina.

Xoxo le miro a los ojos:

-Si desatala por que te juro Rex que si le haces daño te buscare en el cuerpo que estés y te juro que no volverás a poseer a nadie ¿Me entiendes?

Gertru le miro sorprendida:

-Ostras Xoxo que maduro estas..

Jacob sonrió:

-Ella fue el primer cuerpo que me tope cuando fallecí, nos duchamos juntas Gertru cariño….

Ellen desato a Carolina y esta se toco las muñecas dolorida por estar atada, Carolina negó con la cabeza mientras se tocaba el pelo:

-¿Eres como Jacob y estas deseando que me duche o quieres una maraton de masturbación?-Dijo Carolina haciéndose con su cuerpo-No gracias no me gustas nada, eres solo una niña, una rubia estúpida con asquerosas tetas...Puede ser que me gusten tus tobillos-Dijo Rex haciéndose con el cuerpo de Carolina.

Ellen le miro a los ojos:

-Pues a hora estarás descansada sin espíritu con obsesiones sexuales entre tus tetas y cualquier parte de tu cuerpo….

Carolina se puso el sombrero que estaba encima de la cama:

-Puedes hacer lo que quieras cariño yo no are nada que te moleste estoy aquí para aprender-Dijo Rex haciéndose con el cuerpo de Carolina- Pues tengo que meter en mi cuerpo el espíritu de Jacob para trabajar….

Carolina suspiro mirándose al espejo, era Rex el que le dominaba en ese momento:

-Me recuerdas a mi hija y siento lo que te he llegado hacer……

Ellen cogió el teléfono para llamar por teléfono para reservar una mesa en el restaurante, irían cenar las chicas y así conocerse mejor:

-Bueno vamos a cenar para conocer mejor a ese nuevo espíritu…

Desde el servicio se escucho unos gritos de placer, Xoxo y Gertru lo estaban pasando bien en el servicio.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada