domingo, 9 de julio de 2017

Ese campamento de intercambio Cap 17 Por esos dos niños

Tatiana Maslany es Sarah
Thomas se quedo mirando a la niña y no supo que decir, miro a Sarah a los ojos y forzó una sonrisa, era increíble de las cosas que podría volver a el fuera ella con este regalo:

-¿Por que no me contaste lo de tu embarazo? Cuando nació tenias que a ver vuelto conmigo…

Sarah negó con la cabeza al escucharle:

-Espera tuvimos una jodida pelea,esos dos niños cambiaron de cuerpo y para que volvieran a sus cuerpos tuvimos que sacrificar nuestra única oportunidad para volver a nuestros cuerpos…...Joder estaba enfadada, aparte no creas que me podía mover con ese pedazo de barriga y después del parto, pero tranquilo no deje de beber ni fumar, el parto se me paso volando por lo borracha que estaba….

Thomas negó con la cabeza y cogió de la muñeca a Sarah:

-A hora si, te juro que are lo que sea para que te quiten a la niña y que venga conmigo, madre miá si no sabes decir otra cosa que insultos y encima has admitido que estabas borracha durante todo el embarazo, seguro que bebías y todo.

Sarah miro a los ojos Thomas y forzó una sonrisa, poco a poco se iba poniendo muy seria:

-De mi cuerpo cuando era un hombre a salido una piedra del riñon, a salido tantas cosas que no quiero ni recordar, a hora que he tenido una cosa que quiero no me la quitaras, me la quieren quitar, pero quiero que tenga una vida perfecta, volveremos a nuestros cuerpos y yo seré el padre perfecto y tu la madre perfecta…..Eres tan afortunada no tuviste de pasar el embarazo, me puse como una foca y no creas que la gente quería pagar por ver una striper borracha y torpe embarazada.

Cristina miro a Carin suspirando ante lo que estaba pasando:

-¿Y tu quien eres niña?

Carin suspiro a escucharla:


-Soy una bruja y podre hacer que vuelvan a sus verdaderos cuerpos…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada