miércoles, 5 de julio de 2017

Espacio Rosita cap 84 Pequeña Alexia

Valorie Curry es Tina
Tina fue llevada al mundo virtual de Sindia y esta para alegrarla la tiro en la cama, la desnudo y con un chasqueo de dedos se desnudo también ella. Pero en la encargada de mantenimiento de la nave no le despertaba nada, estaba suspirando sin cesar pensando que Alexia seria un planeta mas en el espacio. La soldado se tiro a su lado y le beso el cuello mientras le frotaba el sexo:

-No me caía bien, la odiaba por que te violaba y yo te amo con mi corazón…

Tina le miro a los ojos forzando una sonrisa:

-Oye Sindia podrías transformarte en Alexia y violarme con un bate de béisbol, solo para echar un polvo de despedía, por favor…..

Sindia suspiro y se levanto de la cama, se transformo en Alexia en su mejor momento, en su estado mas alto, mas atlética y musculosa que nunca, a su lado un bate de béisbol, escupió en el bate para lubricarlo:

-Soy muy buena actriz en la tierra también estudiada interpretación, soy mala, estoy cachas y te quiero violar imbécil…..

Tina sonrió al ver aquel bate de béisbol. En el laboratorio la maquina de adn estaba dando muchos problemas para crear una nueva Alexia, Mandy y Sonia se miraron una a la otra, Las dos androides estaban observando lo que estaba pasando:

-Mama te dije que la maquina no era lo suficientemente grande para un cuerpo adulto ya veras….-Dijo Mandy.

Sonia suspiro al escucharla:

-Es mejor usar esta maquina ya que no quiero que me transformes en una maquina de adn…..

Tina entro en la sala con una sonrisa en los labios, le temblaban las piernas tras el rencuentro con Alexia, a su lado estaba Sindia mirándola con pena:

-Mmm, chicas me transforme en Alexia para darle el ultimo polvo a Tina, creo que me pase con el bate de béisbol, juraría que le tocado el cerebro con el bate empuje mucho desde el culo..

Mandy negó con la cabeza:

-Tranquila no has afectado nada seguro que hasta has arreglado su cerebro, o su neurona esta dando botes por ese cráneo vació..

Sonia sonrió cuando escucho el timbre de la maquina adn ya que habia terminado, las chicas se acercaron a la maquina y al abrirse solo salio humo, Tina miro entre el humo y no veía nada hasta que una diminuta de metro diez Alexia salto contra ella, la tiro al suelo. Era la misma soldado pero con siete años, era una niña con un cuerpo atlético y la misma mala leche. Las dos cayeron al suelo y la mini Alexia tenia cogida por las piernas flexionándolas contra sus hombros:

-Hola idiota he vuelto y con estos mini dedos puedo llegar donde sea….

Mandy miro a Sonia, Sindia y a las androides:

-Ya hay alguien mas bajita que yo…..

Sonia levanto la ceja:

-Fijate como a desnudado a Tina y como la viola, ella se deja por que una niña no puede con un cuerpo de una adulta…

Sindia sonrió:

-Fijate como a cogido la llave inglesa como se la mete por el culo a Tina….Mi chica ya es feliz.

La cara de Tina contra el suelo y unas lagrimas cayéndole por el rostro, semi desnuda, su culito en pompa y una pequeña Alexia le estaba lubricando el culo para penetrarla con una llave inglesa.
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada