jueves, 6 de julio de 2017

Espacio Rosita cap 84 Un nuevo planeta

P!nk es Alexia
Las dos androides fueron a buscar adn de Alexia, Tina miro a Sindia y después a sus dos amigas científicas Sonia y Mandy. Estaba muy nerviosa por lo que podría pasarle a su amiga la soldado, ella tenia que trabajar cada día con ella para recuperar su cuerpo a base de polvos.

-¡¡¡QUE LE QUERÉIS HACER A ALEXIA!!!

Sindia quiso tocar a su amiga para darle apoyo pero no pudo ya que no era física:

-Tranquila Tina….

Sonia se acerco a Tina:

-Bueno Tina vendrá la comandante Cuntis y no quiero que vea un trozo de carne en la bodega….Aparte.

Tina miro a Mandy y negó con la cabeza:

-Espera, espera ¿La comandante sabe que tenemos a una hija tuya alienigena en la nave? Quieres deshacerte de Alexia en vez de explicarle lo que paso con tu hija…..

Mandy sonrió al escuchar a Tina:

-Valla la tonta se a vuelto mas lista ¿Como sabemos que Alexia es mas que un trozo de carne sin sentimientos?

Tina negó con la cabeza y se cayo de rodillas llorando:

-¡¡¡BUAH HECHO DE MENOS A MI AMIGA QUE ERA COMO UNA HERMANA, SUS VIOLACIONES SU VIOLENCIA ERA LO QUE ME DABA VIDILLA DIA A DIA!!!

La bodega de la nave se abrió dejando salir el trozo de carne que era a hora Alexia, rápidamente se convirtió en un diminuto planeta atrayendo un diminuto asteroide convirtiéndolo en su luna. Tina lo vio e intento no llorar. Sindia suspiro mirando a su amiga, Tronin y Kat le llevaron el adn a Sonia y a Mandy. Las dos científicas usaron un aparato para crear un clon de Alexia.

Mandy miro a su madre a los ojos:


-¿Mama no crees que es un aparato muy pequeño para una adulta?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada