lunes, 17 de julio de 2017

Fantasias Cap 11 Final de esta fantasia


Me agarre con fuerza al cabezal del sofá y mire a mi lado vi a Ellen que seguía sonriendo medio borracha, ella me cogió de la mano ya que estaba muy enamorada de mi y muy alterada por la maratón de sexo que estábamos sufriendo. Alyssa me abrió el culo hasta poder ver bien mi ano, Sara hizo lo mismo con el culito de Ellen, Ruby cogió un par de botellas de whisky que le habia pasado el camarero, cogió una botella y me metió el cuello por el ano y fue introduciéndome todo el liquido, sentía como entraba todo, mi ano tragaba sin cesar. El cuello de la otra botella termino en el culito de Ellen y se introdujo todo el liquido. Cuando me quise dar cuenta estaba muy borracha, Ellen algo mas que yo. Ella se puso un arnés que estaba tirado en el suelo, y yo comencé a lamerlo sin cesar, me introduje el consolador por el ano, ella me cogió de las caderas y comencé a votar, mis pechos votaban sin cesar. Las dos reiamos sin cesar por lo borrachas que estábamos. Ruby, Alyssa y Sara estaban a cuatro patas mostrando sus glúteos al publico, se introducieron los cuellos de las botellas de alcohol por el culo y se introdujeron el liquido por sus anos. La función se termino al bajar el telón, las tres nos abrazamos con lo borrachas que estábamos, les mire a mis nuevas amigas:


-Putas sigamos la fiesta...¡¡¡SIGAMOS FOLLANDO!!!

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada