miércoles, 5 de julio de 2017

Fantasias Cap 11 La carne en el asador

Alyssa Milano es Alyssa
Alyssa me abrazo con fuerza, me tenia cogida por mis nalgas, yo le cogí también por sus carnosas y nalgas, mis jugosos pechos contra los suyos, pezón contra pezón rozándose, ella puso su muslo entre mis piernas y yo comencé a frotarme con su pierna, ella me paso la lengua por mi mejilla, sentía mi húmedo coño contra su muslo. Ellen totalmente borracha estaba tirada en el sofá, le estaba comiendo el coño a Ruby, Sara le cogió su culito y abrió sus nalgas para lamerle ese orificio anal. Ellen levanto sus piernas y Ruby como Sara cogieron esas pequeñas piernas y comenzaron a frotar su sexo con ellas, la pequeña chica canadiense cogía los culos de sus amigas y disfruto de tanta carne frotándose con ella. Alyssa se tiro al suelo y conmigo comencemos hacer un 69 me agarraba fuertemente de sus piernas ya que sentía su lengua, sentía sus dedos en mi vagina.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada