domingo, 16 de julio de 2017

Futa World Cap 2 Sexo duro

Isabel se quedo mirando el techo, tenia el cuerpo bañado se sudor y sus dos penes ya estaban pequeños, sin fuerzas, agotados y a su lado estaba Asira desnuda con su pene flacido después de esa maratón de sexo, habia probado el pene de su amiga y le habia llegado muy dentro.

-¿Lo hice bien Asira?

Asira se levanto de la cama y se acerco a su amiga, le abrazo y le acaricio el pelo:

-Sabes después de a ver disfrutado de este polvo,mmm tu aras muy feliz a cualquier mujer eres la nueva Jenn.

Isabel sonrió al escucharla:

-¿Como la conociste?

Asira se quedo pensativa recordando como paso todo aquello:

-Mmm, estaba muy enganchada al sexo futa, tenia la polla y tenia demasiadas ganas de follar, mi cuerpo estaba consumido por que solo pensaba en sexo y mi polla me consumía, conocí a Jenn que me dio un hogar, me dio una cama, agua caliente y me dio alimento, me enseño tantas cosas….Puede ser que sea un tía dura, desconfiada pero ella nos quiere mas que a nadie….
Margot Robbie es Sandrax

Sandrax salio de su cuarto semi desnuda y sonrió al ver en el comedor un par de chicas una delgaducha de cuerpo frágil y otra obesa, habían llegado allí después de encontrar algunas pistas en las calles. Sandrax sonrió al ver a la mas frágil y miro a la chica mas rolliza:

-Tu pequeña te are lo que quieras, pero tu cariño te echara un polvo la leyenda de Jenn, la polla mas dura, la que consigue que las mujeres tengan múltiples orgasmos…..Vamos.

Jenn estaba sentada en la cama totalmente desnuda, miro sus manos, sus pequeños pechos y su polla tan dura como una piedra:

-Hemos pasado muchas cosas tu y yo, espero que cumplas…

Sandrax entro con las dos chicas y se sentó junto a Jenn, miro a las chicas:

-Vamos, vamos chicas quitaros la ropa, la gran Jenn tiene que ver vuestros cuerpos desnudos….

Jenn miro a Sandrax:

-¿A quien me has dejado Sandrax?

Sandrax sonrió:

-A la que esta pasada de peso….

Jenn sonrió y negó con la cabeza:

-Seras puta, pero en peores sitios e toreado…...Me acuerdo en la gran orgía de Mardis, yo aguante mas que nadie, no como vosotras que sois unas putas asquerosas….


Sandrax tenia cogida de los brazos a la chica mas delgada arqueando le la espalda y penetrándola analmente, del polvo que tenia que echar Jenna solo se veía ese enorme trozo de carne y el pene de la chica futa penetrando uno de sus orificios, los brazos delgaduchos de Jenn la intentaron abrazar, apoyando su cabeza en esos grandes pechos.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada