jueves, 13 de julio de 2017

Ganadores


Cuando vi que una amigo como Siesta hacia un concurso en su pagina me hizo intentarlo, ella o el ofrecia un juego y yo una historia y un cuerpo femenino. Pero no se si le paso al amigo o amiga Siesta tampoco hubo mucha participacion, una y esa unica historia es de muy agradecer por el esfuerzo ya que me parecio excelente,  pero me hubiera gustado mas participacion, nuestro amigo tendra para el solo una hsitoria que prometo que sera semanal por los dias que me ponga a escribir.

Los demas, pues como no soy mala persona abro un nuevo concurso, teneis que decir que actriz norteamericana, cante o modelo os gusta y que historia os gustaria aparecer, serias un nuevo personaje de la historia ya creada por mi, en andy y sandy, cambiar y volver a cambiar, aquellas tres chicas perfectas puede a ver otro nuevo chico que se transforme en chica, sexopia, maquina de intercambio y con larry y Lisa cambiar de cuerpos. teneis hasta el final de mes, decir chica e historia. CUALQUIERA DE MIS NOVENTA HISTORIAS

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

1 comentario:

Recordar compartir o Comentar la entrada