miércoles, 5 de julio de 2017

Gran locura en el campamento de intercambio Cap 20 Noche tranquila

Stefania Ferrario es Gemma
Gemma suspiro al escuchar a Marlene, hacia falta alguien mas para que ellas pudieran ganar y que sus intenciones de quedarse el campamento se hiciera realidad. La genio junto sus manos y reunió su energía para traer a alguien mas, Magma y Mily se miraron una a la otra, Alix abrió sus ojos como platos ante lo que estaba pasando, Carrie hasta comenzó a tener miedo, Marlene sonrió poniéndose bien las gafas:

-Chicas, chicas tranquilas los universos tg son tan grandes, posiblemente esta trayendo a alguien de uno de esos universos….

Sarah cogió un par de cervezas de la barra del bar, pero antes de poder hacerlo el barman le miro frunciendo el ceño, el hombre de unos cincuenta años y pelo cano, conocía bastante bien a Sarah ya que ella tenia una larga cuenta que pagar:

-¡¡¡SARAH PAGAME LO QUE ME DEBES!!!

Sarah forzó una sonrisa y miro a Cloe que la tenia a su lado:

-Por dios Dex estoy a punto de perder mi campamento, como quieres que el día de mañana te pague…..

Carolina suspiro mirando el andrajoso bar, estaba muerta de miedo al sentir como sus pies se quedaban pegado al suelo, miro a Terra, Xoxo, Tricia, Alison:

-Chicas no estáis cansadas de todo esto, primero sufrimos por nuestras posesiones y transformaciones, nos toca luchar por el campamento….

Tricia suspiro:


-Yo desde os conozco quiero luchar por el campamento, me siento mas cercana a vosotras y si tengo suerte me pasa algo parecido…

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada