viernes, 7 de julio de 2017

Jack Busters Cap 83 La niña de la casa

Katherine Moennig es Wendy

Micaela y Wendy terminaron su rato de sexo, las dos mujeres se encendieron unos cigarrillos y se quedaron unos instantes en silencio, Micaela miro a Wendy a los ojos:

-A ver las chicas buenas son amantes de Raquel y al ser esta una niña pues pasan de ser sus amantes a ser sus madres, que creo que tendremos vía libre para tener sexo con ellas, estarán a palo seco, tu eres a hora su madre padre por tener una relación romántica con Samantha ¿Solo puedes pensar en ella? Sabiendo que nos podemos tirar a las que queramos…….

Wendy miro a los ojos a Micaela:

-¿Estas envidiosa? Siempre temí que llegaría ese día que sentara la cabeza y si ella me respeta un poco mis gustos pues puede ser que hasta me case con ella…..

Micaela asintió con la cabeza:

-Mmm ¿Tus gustos follar con cualquier chica?

Wendy negó con la cabeza:

-No que va solo tendría sexo con ella, mis gusto como ya sabes son mis gastos y mis posturas, Samantha se defiende bastante bien….

Micaela sonrió:

-Mmm, pues cuando quieras puedes buscar mi cuerpo huesudo de tanto follar con las chicas, son todas para mi……

Wendy asintió con la cabeza:


-¿Un polvo mas? Tengo una hora para ir a buscar a Samantha...
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada