jueves, 6 de julio de 2017

Jack Busters Cap 84 Amantes Madres

Rose McIver es Heidi
Judith miro a una jovencita Raquel que estaba dando saltos sobre la cama, se llevo la mano a la cara pensativa ya que no sabia como comportarse ante todo aquello, ya que su novio habia pasado muchas transformaciones y a hora era una de sus madres, la niña dejo de saltar en la cama y corrió hacia ella, le miro a los ojos cogiéndola de la mano:

-Judith ¿Que te pasa?

Judith forzó una sonrisa:

-No lo ves he pasado de ser una de tus novias a ser una de tus madres..

Raquel abrazo a Judith y le miro a los ojos:

-Sabes dentro de mi esta el hombre que te quiere, el hombre que te quiere a ti a Heidi y a Samantha pero entender que a hora mis sentimientos son inocentes y quiero que seáis mis madres ¿Seras mi mama, hasta la próxima transformación?

Judith suspiro acariciando su cabeza:

-Ains soñaba en conseguir casarme contigo cuando eras un hombre, soñé en casarme contigo junto a las chicas y algún día ser madre, pero no imaginaba ser tu madre a hora….

Raquel la cogió de la mano y corrió por el pasillo junto a ella, al escuchar los pasos Heidi se tapo con una sabana, Michaela miro enfadada a su amante ya que le habia cortado todo el rollo:

-Pero tía….-Dijo Michaela.

Heidi negó con la cabeza:

-¿Si es la niña que?

Judith forzó una sonrisa al ver a Heidi y a Michaela en el sofá semi desnudas tapándose sus cuerpos, Raquel sonrió al ver a Heidi y esta se acerco a ella tapándose su desnudez con una sabana:

-Tu también seras mi mama…..

Heidi sonrió al escucharla y le acaricio la cabecita, miro a Michaela:

-Y ella es tu tía Michaela….

Michaela forzó una sonrisa mientras se ponía las bragas:

-Hola niñata….

Raquel cogió las manos de Heidi y Judith, las tres fueron a la habitación de Wendy y Samantha, al entrar Heidi le tapo los ojos a Raquel a ver lo que estaban haciendo la pareja en la cama, Samantha se cayo de la cama y Wendy se levanto para tropezarse y caer contra el suelo.

-A hora que tenemos a mis tres mamis ¿Me queréis llevar al colegio las tres?

-Ella nos quiere pero esta traspasando una fase de niña-Dijo Judith.

Wendy suspiro tapándose con una sabana:

-Entonces si samantha es tu novia madre y es mi amante yo soy…….

Michaela sonrió al entrar en la habitación en ropa interior:

-Pues sumando todos los números, eres también su amante madre…..

Wendy tapada con sus sabanas cogió de la mano a Michaela:


-Anda vamos a follar y me explicas lo que pasa aquí, estoy sin terminar...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada