miércoles, 5 de julio de 2017

La maquina del intercambio Cap 46 Todo a peor

Miley Cyrus es Melanie
Larry y Melanie llegaron a casa del chico, la chica estaba muy excitada y con muchas ganas de saber lo que se siente al estar poseída por un chico, era una nueva experiencia que quería vivir. El chico antes de abrir la puerta de su casa miro a su chica y algo de dentro de el le hizo tragar saliva, tenia que contarle cosas que habían pasado desde habia usado la maquina:

-Melanie tengo que contarte una cosa ¿Sabes por que has tenido momentos violentos con tu madre los últimos días?

Melanie le miro a los ojos forzando una sonrisa ya que Larry sabia cosas que ella no quería contar, pero podría ser por la maquina:

-Si ¿Es por la maquina?

Larry asintió con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Si eso es ese sentimiento incesto lésbico que teníais las dos era cosas miás, quería estar a tu lado pero no sabia como hacerlo…..

Melanie suspiro mirando a Larry:

-Tienes suerte que no se por que te quiero y eres mi novio, pero si no lo fueras te pegaría una torta…..¿Pero seria interesante?

Antes de entrar en la casa de Larry los dos chicos se besaron, esos nuevos recuerdos eran sorprendentes ya que Melanie estaba a muy enamorada del chico.

La chica cogió su móvil y espero a que una persona llegara a la puerta de su casa, quería probar la maquina de Larry pero en vez de probarlo con ella misma seria con una amiga suya, Larry miro la maquina y vio como una chica se acercaba al radar de chicas para poseer:

-¿Quieres usarlo con tu amiga, por que?

Melanie le miro sonriendo:

-Bueno te creo con el tema de poseer cuerpos pero que pasaría si me quedo tonta….

Cristina llego a la puerta de la casa de Melanie, una voluntuosa hispana de la misma edad de Melania, con unos buenos atributos, la habia visto mas de una vez en los vestuarios y habia sentido alguna clase de atracción hacia ella. Larry toco la maquina y cayo desmayado, Melanie se asusto al ver el cuerpo sin sentido de su novio. Por unos momentos estaba asustada pero cuando se quiso acercar a el picaron a la puerta, al abrir vio a Cristina sonriendo, se tocaba los pechos con mucho gusto y miraba a su amiga:

-Donde estaba este cuerpo, es maravilloso….

Melanie cogió de la cintura a Cristina y cerro la puerta, quería disfrutar al máximo de su visexualidad. Las dos chicas desnudas estaban tiradas en el sofá, Cristina estaba tumbada en el sofá con sus grandes pechos apretando los pequeños pechos de su novia, Melanie estaba disfrutando besándole el cuello, acariciando su enorme culo y besando su cuello. La chica hispana vio en algunos rincones de su casa unos extraños aparatos, veía como se iluminaban hasta que las dos chicas se quedaron sin sentido, desmayada una encima de otra, sus almas habían sido absorbidas por las maquinas de la inventora Nicky. Lejos de allí Mila se preparaba unos coktels y vio que la maquina que tenia encima dela mesa hacia un ruido, habia tele transportado las almas de Larry y Melanie.

Mila fue al comedor y se fijo en la maquina dentro de ella tras una esfera habia dos tubos de color azul y rosa, un alma de un chico y de una chica habían caído, Nicky se limpio las manos de grasa y se fijo en lo que habia caído en su trampa:

-Han caído dos adolescentes ¿Los necesitas?

Mila sonrió:


-Claro que si, Lisa y su amiga no tendrán ninguna oportunidad para escapar…….
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada