viernes, 7 de julio de 2017

La maquina del intercambio Cap 47 Viaje por el mundo

Britt Robertson es Lisa
Sandra llego de trabajar, tenia las bolsas de la compra entre las manos, estaba agotada y algo extrañada por lo que habia pasado los últimos años ¿Como que no recordaba que no tenia una sobrina, como que habia tenido relaciones sexuales con su marido en cualquier lado de la casa y ella no lo recordaba? Su marido estaba contenta. Abrió la puerta como pudo y vio como Cristina una chica hispana de cuerpo exuberante totalmente desnuda con su ropa entre las manos salia corriendo asustada. Sandra se quedo extrañada y junto cabos, un hijo adolescente y una chica adolescente saliendo de casa semi desnuda, todo encajaba. Al entrar encontró el cuerpo de Melanie desnudo inconsciente tirada en el sofá, el cuerpo sudado y respirando poco a poco:

-¿¿¿PERO QUE PASA AQUÍ??

Lisa y Matilde estaban en el sótano atadas a unas sillas, frente a ellas habia una maquina y ellas conectadas a ella con unas coronas que estaban en sus cabezas. Lisa miro a su amiga y sonrió:

-Normalmente mi vida es mas sexual que peligrosa, es por tener amigas tan caronas como Mila…

Matilde negó con la cabeza:

-¿Por que estoy aquí? Tenias que estar en casa escribiendo en mi blog…

Nicky estuvo tocando la maquina del intercambio, sabia como tocar cada una de sus teclas y apretar algunas tuercas ya que estuvo muchos años estudiandolo:

-Chicas, chicas antes que me lo robarais la maquina quería conseguir la forma de movernos por el mundo rápidamente, pero tuve un fallo y solo podía moverse la mente en cuerpos femeninos...Pero si puedo experimentar con vosotras.

Mila entro en el sótano y enseño a las chicas los dos tubos que eran a hora Larry y Melania:

-Mirar aquí esta Larry y aquí esta su amiga…..

Lisa se puso nerviosa al escucharle:

-Suelta a Larry y a Melanie…...Pedazo de zorra.

Mila sonrió al escucharla y dejo los dos tubos encima de la mesa cogiendo un mando, presiono un botón y encendió la televisión donde apareció un canal español:

-Bueno, bueno Lisa lo que quiero es volver a un cuerpo masculino y hoy veremos hasta donde llega la maquina del intercambio, a ver donde llega vuestras almas…..Nicky manda a Lisa al cuerpo de la presentadora española y en Madrid….

Nicky se froto las manos y dio datos a la maquina, país, ciudad y calle hasta encontrar el cuerpo femenino que estaban buscando, Nicky miro a Lisa sonriendo:

-A hora la maquina del intercambio puede tener un alcance mundial….

La maquina funciono y Lisa se quedo sin sentido, se desmayo cuando la maquina le absorvio el alma y la mando a Madrid, al cuerpo de una presentadora española que estaba presentando el telediario. Lisa al darse cuenta donde estaba en un plato lleno de cámaras, con un papel entre las manos suspiro mirando la cámara y dijo enfadada:

-Mila eres una hija de puta….

Al decir eso se abrió la camisa y enseño las tetas a la cámara, Lisa volvió a su cuerpo y en la televisión se vio a la presentadora tapándose como podía:


-Menudo día-Dijo Lisa.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada