jueves, 6 de julio de 2017

Las chicas de Javier Cap 3 Aumento de pecho y otras cosas

Emma Roberts es Javiera
Manuel estuvo mirando el móvil con mucha curiosidad ya que esa aplicación habia transformado en chica a su mejor amigo, Javiera estaba nerviosa ya que no sabia como explicarle a la gente lo que habia pasado con su cuerpo ya que a hora era una chica rubia, era Emma Roberts. Su amigo toco una opción de la aplicación que era controlar las medidas del cuerpo femenino.

Javiera miro su reloj y sonrió al ver que solo faltaría cinco minutos a que pasara el autobús, escucho como si unos globos se hincharan eso hizo que mirara sus escote, se estaban hinchando sus pechos y ella notaba el peso, se llevo las manos a su escote por que estaban creciendo, Javiera miro a Manuel sorprendida, al mirarle también se le comenzó a hinchar poco a poco el culo. Unos pechos enormes y un culo enorme, cuando quiso decir algo sus labios se hincharon como salchichas. Se movió como pudo hacia su amigo y le quito el móvil, Manuel se quedo sorprendido al ver a su nueva amiga tan voluptuosa:

-No puedo moerme, no pueo habar con esto labios,dae e moví….

Javiera miro las opciones y al final volvió a reniciar todas sus medidas, se quedo bastante aliviada con su cuerpo:

-Vale, vale la aplicación también controla mis cuerpo a hora ya lo sabemos a hora ya se lo que pueden llegar a pesar unos pechos tan grandes….

Llego el autobús y los dos chicos subieron, la gente que estaba allí sentada en los asientos estaban sorprendidos al ver una chica tan guapa, las chicas de la zona eran todas morenas y tenían los mismos rasgos. Manuel cogió de la mano a Javiera y esta le miro a los ojos:

-¿Que haces?

Manuel sonrió casi arrastrando a Javiera a un asiento:

-La gente me envidia por tener una novia como tu, una chica rubia perfecta, que puede ser que seas familiar para ellos pero no saben ubicarte en la televisión o en el cine….Aparte estas segura por si intentan hacerte algo malo.

Javiera asintió con la cabeza al escuchar aquello y miro a su alrededor, se sintió observada, se sintió cuasi desnudada por los hombres que estaban allí:


-Gra-gracias pero al salir de aquí olvida lo de ser novios, creo que a un me gustan las mujeres…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada