martes, 11 de julio de 2017

Las chicas de Javier Cap 5 Que pasa aqui


Teresa
Javiera sintió como algo cambiaba en su cuerpo fue como un rápido crujido y todo su cuerpo cambio totalmente, no era Emma Roberts era a hora otra persona y se dio cuenta mirándose sus manos, se giro y vio a Manuel que habia cambiado totalmente era a hora Emma Roberts. Las dos chicas se miraron a los ojos, Manuel no cesaba de tocarse el rostro, también se tocaba los pechos y las caderas, su ropa se caía por lo ancha que se habían quedado. Javiera no sabia quien era a hora pero palpándose los pechos y tocándose el rostro sabia que no habia conseguido volver a ser un hombre, la verdadera Teresa vio muerta de miedo lo que habia pasado, esa chica rubia se habia transformado en ella y Manuel se habia transformado en esa chica rubia:

-No, no me lo puedo creer Manuel te has transformado en esa chica rubia…..

Manuel se miraba ese pelo rubio que le caía por los hombros:

-Sabes quien soy, soy Emma Roberts una actriz de cine…..

Teresa negó con la cabeza:

-¿Pero eso importa te has transformado en chica? Pero quien es esa chica rubia que se a transformado en mi….

Javiera negó con la cabeza mirando a su amiga:

-Soy Javier tu mejor amigo, estaba en mi casa cuando recibí esta aplicación y me transforme en Emma Roberts, pensaba que no podría volver a ser un hombre y no lo volví a ser me transforme en ti, creo que Manuel también esta fastidiado se transformo en mujer…

Teresa negó con la cabeza:

-Es una locura ¿Eres Javier,por que eres mi clon, por que Manuel es Emma Roberts?

Manuel miro a las dos chicas gemelas:


-Por que no vamos a un sitio mas privado dos chicas gemelas llaman la atención…….
Emma Roberts es Manuel

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada