miércoles, 19 de julio de 2017

Las desventuras de Mily y Henry Cap 41 Dos Milys una embarazada y una Angela

Miley Cyrus es Henry
El autocar estaba preparado para salir y las chicas salieron de la habitación del motel, Mily se sentía como un surtidor de leche ya que sus pechos estaban muy hinchados de ese preciado liquido, llevaba entre las manos al bebe que era realmente Mily y Sandra entre sus manos a Angela. Henry suspiro al ver ese panorama, el chico que se transformo en Mily y se quedo embarazada de la verdadera Mily y Angela a hora era una madre, gracias a Sandra que estaban con ellos:

-Bueno ¿Como te sientes Mily? Gracias por ayudarnos Sandra…..

Mily miro a Henry:

-Antes me preguntaba como se sentía una mujer que tenia que amamantar a sus hijos, a hora lo se y me duelen los pechos, necesito que estas dos enanas me vacien los pechos de leche…….

Sandra sonrió al escuchar a sus amigos:

-Bueno alguien me tiene que invitar a una cita y cuando Mily vuelva a ser un hombre lo ara, son niñas tan majas las dos……

Al subir al autocar la gente que habia sentada se quedaron sorprendidos ya que recordaban que aquella chica estaba embarazada, no sabían que habia parido. Mily se sentó en su asiento y se bajo el cuello de la camiseta hasta sacar esos pechos tan hinchados de leche, le caía una gota de liquido por los pezones, cogió a las niñas y sonrió al sentir como se amamantaban las dos niñas, se sentía algo mas aliviada. Henry se sentó junto a Sandra y mientras que Mily estaba tan aliviada y medio dormida la chica miro al chico.

-¿Sabes que dentro de poco saldré con Mily cuando vuelva a ser Henry? ¿Me preguntaría?

Henry sonrió al escucharla:

-Di…

Sandra cogió a Henry de la camisa y le beso en los labios:

-Quiero praticar contigo……

Henry abrió los ojos como platos y le miro a los ojos:

-Realmente soy una mujer de casi cuarenta años, pero puedo hacer un esfuerzo para besarte…..

Mily ya se abia quedado dormida mientras que las niñas no paraban de beber de sus pechos, poco a poco y amamantándose de sus pechos, las niñas fueron creciendo hasta que la verdadera Mily y Angela se volvieron a su verdadera edad adolescente. Dos chicas desnudas apretadas con Henry que era el clon de Mily y amamantándose de sus pechos. Henry separo sus labios de los labios de la boca de Sandra y vio a las dos Milys una de ellas la verdadera totalmente desnuda y a Angela que estaba igualmente desnuda:

-Mily has vuelto….

Mily sonrió y levanto la ceja al ver como Henry y Sandra se transformaban en liquido y poco a poco se metieron en el cuerpo de Mily y Angela.

Mily abrió los ojos solo deseando volver a ser un hombre y dejar de amamantar a dos niñas, tenia sus dos pechos desnudos tan hinchados de leche que dolían, pero se sorprendió al ver que a su lado estaban Mily y Angela embarazadas, totalmente desnudas:

-Hola maridita, sabes siempre quise ser mujer de mi misma…..Fijate seremos mama.

Angela sonrió al acariciarse el hinchado ombligo:


-¿Duele mucho parir?
Miley Cyrus es Mily

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada