miércoles, 5 de julio de 2017

Las desventuras de Mily y Henry Cap 39De parto

Miley Cyrus es Mily
Fue complicado para Henry hacerlo, dentro de el estaba la mente de Kat una bruja, fue complicado hacerle el amor a una embarazada, pero eso es lo que necesitaba Mily, puede ser que dentro de ella estuviera Henry y tuviera a dos niñas que no habían nacido como Mily y Angela. Henry miro a Mily que estaba sonriendo mirando el techo d ella habitación, los dos chicos se miraron a los ojos:

-¿Te hice daño Henry?-Dijo Henry.

Mily le miro sonriendo, estaba muy satisfecha ya que su cuerpo estaba tan caliente, tan cachonda que necesitaba que alguien apagara su cuerpo:

-Kat, es la primera vez que me hace el amor mi cuerpo masculino, pero es que lo necesitaba, a sido extraño hacerlo ya que tenia como un peso en el estomago, era como mover un montón de agua, era muy pesado mover este embarazado ombligo. Pero joder lo necesitaba.

Sandra se levanto muy temprano y salio de su habitación, pico a la puerta de la habitación de Mily y Henry, el chico abrió la puerta se habia levantado temprano para prepararse para coger el autobús. Los dos se miraron sonrendo:

-Me cuesta acostumbrarme el chico que quiero salir es una mujer en su interior y el interior de una embarazada esta el chico que quiero….¿Y Mily?

Henry hizo un gesto en el servicio:

-Bueno esta en el servicio y se quiere duchar, pero le cuesta mucho moverse….

Sandra abrió la puerta del servicio y vio a Mily metida en el lavabo, la chica embarazada miro a Sandra, respirando sin parar y sudando por el dolor de estar pariendo:


-¡¡¡JOOODER VIENEN LAS NIÑAS,JOOODER!!!

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada