martes, 11 de julio de 2017

Las fichas de Tg World:Dave Sarafian/Daviana Sarafian


Nombre: Dave Sarafian/Daviana Sarafian

Clase de transformacion:Hechizo

Como fue su transformacion: Hace seis dias que comence mis estudios en la escuala de magia en Nueva York, yo siempre quise ser mejor de mi clase y mas a un cuando hicieron un concurso del mejor hechizo, los alumnos tendriamos que inventar un hechizo o buscar alguno en la biblioteca, eso hizo yo mirar en la biblioteca del campus y me encontre un viejo libro llamado Sex Cambius, queria demostrar en mi clase mi valia y el poder que podria tener y el mismo dia del concurso use el hechizo sobre mi. Pero no tenia ni idea lo que me podria hacer, ante mi clase me transforme en una chica, eso fue increible y todo el mundo se quedo alucinando, me lleve el primer premio, pero no conseguia encontrar alguna forma para volver a ser un hombre, pero siento que este cuerpo femenino tiene tanto potencial siento grandes poderes magicos creciendo y se que es superior a todo el campus.Creo que no buscare ningun hechizo para volver a ser un chico, me siento agusto, me siento bella y me siento poderosa...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada