martes, 11 de julio de 2017

Las fichas de Tg World:Jhon Datter/Joana Datter



Nombre: Jhon Datter/Joana Datter

Clase de transformacion:Enfermedad

Como fue su transformacion: Comence el primer dia trabajando en el hospital sirviendo comidas y cenas, me dijeron varias veces que no fuera a una de las habitaciones, una extraño hombre estaba sufriendo una extraña transformacion, no entendia por que estaba pasando de ser un hombre de treinta años a una mujer de poco mas de veinte años. Le lleve la comida a su habitacion y mi cueriosidad hizo que me fijara en el enfermo, esa mujer me cogio del brazo y me hizo una cicatriz.A los pocos dias me comence a transformar en una chica rubia y delicada de 19 años. el hopital no queria meterse en lios por la seguridad de sus enfermos y por eso me cerraron la boca dandome una paga al mes, yo me la gasto en pequeñas fiestas femeninas, ropa y conquistar a las mujeres que yo quiera


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada