viernes, 14 de julio de 2017

Me controlas 2 Cap 1 Todo vuelve a pasar

Emily Ratajkowski es Mills

Hace casi tres meses que deje de hablar con Peter, creo que es lo mas normal que nuestra amistad se terminara, me habia transformado en las mujeres que el deseaba y me habia obligado hacer el amor con el, creo que tengo mucho tacto me violaba sin cesar. Hasta que picaron a la puerta de mi casa, fui abrir y allí estaba Peter con la forma de Peyton List, le mire enfadada ya que por su culpa me habia quedado como una mujer para siempre, como Dave Cameron. Parecía que se habia acostumbrado perfectamente a su nuevo cuerpo ya que estaba perfectamente maquillada, con ropa preciosa:

-¿Que es lo que quieres Peter? Por tu culpa tengo que aguantar ser una mujer para siempre…

Peter forzó un sonrisa:

-Ho-hola ¿Que haces vestida de princesa?

Pamela Anderson soy yo eres tu
Era el cumpleaños de mi hermana pequeña y como regalo quería que su hermana, la preciosa Dave de Disney chanel se vistiera de princesa y pasara el cumpleaños con ella, lo consiguió:

-¿Y que pasa? Sabes que te intentaba olvidar pero mi hermana le encanta la serie donde sale la verdadera Peyton List.

La chica rubia se acerco a mi y me miro a los ojos forzando una sonrisa:

-Vamos no te vas a enfadar a hora, lo pasemos bien no crees….

Me cruce de brazos y le mire enfadada a los ojos:

-Me obligabas hacerlo contigo ¿Me entiendes?

Mi madre salio con mi hermana cogida de la mano y cuando vio a Peyton List sonrió, mi madre no quería saber nada de Peter pero mi hermana nos miro a los ojos con una sonrisa en los labios, era su cumpleaños y cualquier cosa que pidiera:

-Otra princesa…

Mi madre forzó una sonrisa y cogió a Peter del brazo:

-A hora pasaras y te vestirás de princesa, si vuelves a transformar a mi hija te enteras……

Estábamos vestidas de princesas, apoyadas contra la pared y con un refresco entre las manos, estábamos rodeadas de niñas jugando sin cesar por todos lados, eramos dos rubias de Disney channel en una fiesta de cumpleaños:

Cameron Diaz es Peter
-Bueno que relación tienes con Marisa..

Suspire mirándole a los ojos:

-Bueno es amistad, me quería mucho al principio pero sus padres no entiende por que tiene que tener una relación amorosa con otra mujer, por tu culpa imbécil…..

Peter suspiro al escuchar decir aquello:

-¿Sigue teniendo el libro, que paso con el libro de Morgana?

Le mire lanzando un largo suspiro:

-Si quieres vamos a verla mas tarde y a hora vamos a mover nuestras varitas con las niñas….

Al terminar la fiesta mi madre nos llevo a ver a Marisa, ella tenia tanto que hacer como yo si quería recuperar a su hijo, pero ya hace un mes que me dijo que siempre habia deseado tener una hija mayor, me habia comprado mucha ropa femenina y encima pasábamos horas hablando de sus problemas, lo mas curioso es que me gustaba esas charlas. Al estar las tres en el coche mi madre quiso hablar con Peter:

-¿Como lo llevas Peter como una chica rubia? Lo has pasado tan mal como mi hija…………

Peter suspiro al escuchar aquello:

-Bueno mi mama me trata como una muñeca y me cepilla el pelo cada día, me maquilla y casi no me deja salir de casa…..

Negué con la cabeza:

Lucy Lawless es mama
-¿Para que? Para que un amigo te siga transformando y te obligue hacerle felaciones y te viole…

Bajemos del coche y fuimos a la casa de Marisa, al picar a la puerta ella salio de casa y me abrazo besándome, no estaba sus padres en casa y podría hacer estas cosas tranquilamente, por el amor que sentíamos entre los dos:

-Encontré el libro de Morgana y solo falta un par de días que me lo manden…

Ella miro a mi madre y después vio a Peter, ella miro con enfado a la otra chica rubia y forzó un rastro de enfado:

-¿¿¿QUE HACE ESTA AQUÍ???

Peter se acerco a ella:

-¿Bueno somos todas mujeres por que no nos llevamos bien? Que bien que encontraste el libro no es así…..

Marisa me cogió de la mano:

-Claro pero nadie le a transformado tantas veces para hacerle lo que quiera……

Cuando queríamos entrar en casa de Marisa para ver las fotos del libro que habia encargado, se escucho unas motos que llegaron a la calle de Marisa, con un sonido ensordecedor. Nos giremos y nos quedemos mirando a los dos motoristas que llegaron, los dos se acercaron a nosotros y se quitaron los cascos, eran Sam Mayers el matón del colegio y a su lado estaba Emily Ratajkowski una actriz de cine:

-Hola chicas os presento a Mills un Nerd del instituto que recibió un libro y para que no le diera una paliza me explico que con un libro podría transformarle en las mujeres que deseaba, también puedo jugar con los chicos que han pasado por este hechizo….Gracias a que la gente me dijeron que habían visto por la zona a Cameron y List os encontré.

Nos quedemos mirándonos las cuatro, Emily suspiro al tener la culpa de todo esto:

-Perdonar chicos pero no podía sufrir mas palizas…

Marisa y Mama se acercaron a Sam, el sonrió al ver como se acercaban el y dijo:

-Por favor chicas no nos peleemos si tenemos aquí a Pamela Anderson y a Cameron Diaz…..

Sentí como me hinchaba como envejecía, rompía algo mi ropa al transformarme en Pamela Anderson, Peter termino como Cameron Diaz.


Me mire a las manos con miedo a lo que habia pasado, no podía creer que todo volviera a comenzar

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada