domingo, 16 de julio de 2017

Me controlas 2 Cap Sexualmente atrapada

Pamela Anderson soy yo eres tu
Mire a mi madre ya que a hora era Pamela Anderson y no la joven vigilante de la playa si no la mujer de cincuenta años, trague saliva amargada ya que sentía como me pesaban los senos de silicona:

-Por favor mama haz algo.

Mama me miro a los ojos y solo vio aquella mujer con la cara operada, con los pechos apretados de silicona:

-eres como diez años mayor que yo cariño, pero intentare arreglarlo.

Mire a Marisa y esta me miro a los ojos:

-Por dios otra vez no…

Peter se toco el rostro y se miro las manos era Cameron Diaz, me miro a los ojos:

-Entonces ¿Es así como te sentías cuando te dominaba?

Mama miro a los ojos a Sam y le cogió de la camisa, seria capaz de romperle la nariz si no me dejaba tranquila y me dovolvia mi cuerpo:

-¡¡¡SERA MEJOR QUE DEJES A MI HIJO, SI NO QUIERES QUE TE ROMPA LA NARIZ!!!

Sam sonrió al escuchar lo que decía mi madre y nos miro a nosotras las chicas que habia transformado:

-Sera mejor que se comporte señora o quiere que al final su hijo termine como una forma bastante repugnante para toda la vida….Y a hora pasar para dentro Pamela y Cameron.

Emily se quedo fuera por unos instantes junto a mama y a Marisa:

-Lo siento chicas pero no puedo hacer nada, el me dijo que si habia una forma para controlar un cuerpo masculino y transformarlo en una mujer tantas veces que deseara, creía que me dejaría en paz pero lo uso conmigo….

Marisa le miro a los ojos:

-¿Era el libro de Morgana?

Emily asintió con la cabeza:

-Si lo encontré en una pagina web y vi que lo habían comprado, me metí en la web de mensajería y me lo mandaron a mi…..

Mama negó con la cabeza:

-¿Ves normal que te trate así?

Emily suspiro al escucharla:

-No se si es mejor ser un objeto sexual o que me maltrate….

Entraron en la casa y fueron a la habitación de matrimonio de los padres de Marisa,me tenia desnuda a cuatro patas encima de la cama, a mi lado Cameron de la misma manera, me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar analmente, los grandes pechos votaban sin cesar, Sam miro a mama, Marisa y Emily:

-No se le ocurra hacer nada…..Emily desnudate.


Mordia la almohada de la cama y unas lagrimas se derramaron por mi rostro, mi mama veía aquello sin poder hacer nada, Marisa no sabia que hacer. Dejo mi culo y se dedico a penetrar analmente a Cameron, ella cerro con fuerza los dientes ya que le estaban destrozando.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada