miércoles, 5 de julio de 2017

Me controlas Cap 17 Llego a tu casa

Emma Watson soy yo eres tu
Al estar a dos manzanas de la casa de Peter respire con calma y decidí llamarle al móvil, tenia que estar muy contenta y entregada para lo que el deseara. Al escuchar su voz intente ponerme muy agradable y sensual ya que tendría que tenerlo mas que entretenido en su casa, tenia que sacarle toda la información sobre el libro:

-Hola Peter sabes tengo ganas de verte, al final has conseguido que me entregue totalmente a ti, necesito que me hagas de todo, que me transformes en las mujeres que quieras…...Por favor, necesito verte.

Mire por todos lados y me metí en el jardín de mi amigo, no quería que nadie se diera cuenta que Emma Watson estaba en el vecindario y me comenzaran a acosar, pique a la puerta y cuando Peter abrió la puerta me vio allí frente a el, con su taza de café entre las manos:

-Mmm, valla nunca me dejara de sorprender el libro, pasa, pasa.

El me miro de arriba a bajo y señalo encima de la silla un traje, era un traje baile de su madre para un carnaval era de princesa, al cerrar la puerta me acerque a el traje, lo cogí entre mis manos y lo mire sorprendida:

-No me vas hacer el amor, no me vas a…

Peter negó con la cabeza:

-Por favor eres Emma Watson quiero que seas dulce conmigo y después ya hablaríamos de hacerlo toda la noche….

Marisa y mi madre se pararon frente a la biblioteca, esperaron allí las dos para poder entrar dentro, necesitaban saber que libro tenían que buscar, mi amiga miraba sin parar el reloj nerviosa, mi madre suspiraba enfadada:


-¿Tu estas nerviosa? Mi hijo sera mil y una actriz para que su amigo se la folle, eso me pone de los nervios. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada