miércoles, 5 de julio de 2017

Me controlas Cap 18 Todo se termina

Miley Cyrus soy yo eres tu
Peter me miraba de arriba a bajo, estaba sentada en una silla con ese perfecto traje de noche, el no me podía tocar o no se atrevía por que me veía tan frágil, me veía tan atractiva. Su mano por mi rostro me acaricio mi fina piel ya que me habia transformado en una actriz que realmente estaba enamorado:

-Uff que alivio, es raro que no me tengas desnuda y haciéndolo contigo ¿Me puedes hablar mas del libro?

Peter se llevo la mano a la barbilla ya que tenia ganas de aprovecharse de mi cuerpo y las chicas que podría ser a su voluntad:

-Claro Miley Cyrus…..

Abrió los ojos como platos al sentir que mi cuerpo volvió a transformarse, me transforme rápidamente en la cantate pop, pelo corto distinto tamaño de pechos, caderas, culo pero ya era esa chica que el deseaba. El me miro a los ojos y se desabrocho el pantalón sacando su pene, me cogió de la cabeza y me obligo a que me metiera su pene en la boca, le estaba haciendo una felacion.

Mama y Marisa entraron en la biblioteca, con una linterna se comenzaron a mover por la oscuridad mi amiga puso el móvil por si acaso yo les mandaba un mensaje. Ella puso el altavoz y se escucho mis gemidos ya que Peter me tenia votando sobre su pene, con su pene penetrando mi culo, mis pequeños pechos votando, mi sudor bañaba mi cuerpo. Las dos se miraron a los ojos al escucharme. Marisa puso la cámara y vieron como mi pecho estaba apoyada en la silla mientras que Peter me cogía de los brazos y me hacia tener arqueada la espalda mientras me penetraba analmente. Mama prefirió quitar la cámara:

-Por favor cariño….

Las dos se miraron a los ojos al escuchar la voz de Peter:
Alice Goodwin soy yo eres tu

-Libro quieres saber como se llama el libro, esta en la zona de fantasía de la biblioteca, se llama multi cuerpos y esta escondido en la ultima estantería, lo escribió Morgana la hermana del rey Arturo, una bruja lo encontró y lo publico…...Pero como no puedes salir de esta casa, estaremos una semana en la cama o mas ya que te encerrare en el sótano, A que si Alice Goodwin.

Tenia que disfrutar, tenia que hacer que Peter no desconfiara y en su cama yo cabalgaba sobre su pene, sentía mi vagina, mis pechos como votaban, mi sudor que bañaba mi cuerpo, no cesaba de gritar. Hasta que picaron a la puerta, Peter suspiro y me dejo en la cama con el cuerpo de Gianna Michaels. Pero no podía quedarme allí parada y corrí cogiendo el albornoz de la madre de Peter, mis pechos eran demasiado grandes para poder taparlos y baje la escalera. Allí vi a Peter, mama y Marisa que habían encontrado el libro:

-Si claro puede ser que hagáis encontrado el libro pero sabreis cual es el hechizo para salvar a tu hijo o tu amigo….

Marisa suspiro y cogió el libro lo comenzó a leer, mientras que mi madre me abrazaba con fuerza, Peter sonrió a la espera de lo que pasaría, el primer hechizo que dijo Marisa hizo que la habitación se llenara de todas mis transformaciones, muchísimas mujeres desnudas con mi mente y voz:

-¡¡¡CHICAS!!!-Dije con todos mis cuerpo.

Marisa siguió mirando el libro y me transformo en Selena Gómez, con otro hechizo se me hincharon los labios como salchichas, el culo se me hincho, los pechos crecieron sin parar haciendo que cayera al suelo, era una cabeza con labios mas enormes, pechos gigantescos que soltaba leche materna y un enorme o gigantesco culo, con otro hechizo me transforme en una niña de siete años, una Selena Gómez infantil, mi madre me cogió entre sus brazos, Peter no dejo de reírse al ver aquello. Mi madre cogió el libro enfadada y comenzó a leer un hechizo. Peter lo escucho y al final si que comenzó a preocuparse ya que mi madre comenzó a recitar el hechizo que era el acertado. Mi cuerpo se comenzó a iluminar y el de Peter, mi madre y Marisa se cogieron de las manos asustadas. Hasta que dos cuerpos cayeron al suelo, me mire las manos y me asuste por que seguía siendo una mujer, era Dove Cameron es me asusto, a mi lado estaba Peter que era a hora Peyton List, ella nos miro llevándose las manos a la cara:

-Felicidades el hechizo se termino, pero su hijo y yo nos quedaremos con estos cuerpos para siempre, por que fue con las ultimas mujeres que tuvimos fantasías…

Marisa miro a Peter a los ojos

-Si lo escribió Morgana seguro que abra otro libro para que le devuelvan su cuerpo……
Dove Cameron soy yo eres tu 


FIN.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada