miércoles, 5 de julio de 2017

Mi vida como una chica Cap 70 Hermanas

Christine Elise es Heder
Beth refunfuño al escuchar lo que decía su amante, era increíble lo que quería hacer, quería que ella que no tenia sentimientos ñoños se pusiera a llorar al rencontrarse con su hermana mayor. La rubia que fue hace unos cuantos años un camionero, pero las formulas de Alena le terminaron transformando la miro forzando una sonrisa:

-Mira cariño la única vez que he podido llorar a sido cuando mi hermano mayo desapareció, si eso es, apareció mágicamente la hermana melliza de el….Me dijo mi madre que los separaron al nacer….

Alena se quedo pensativa al escuchar aquello, era increíble que Beth no atara cabos ¿Su hermano desapareció y apareció su hermana melliza? Eso sonaba a un cambio de cuerpo.

-¿Beth te has escuchado a ti misma?

Beth abrió la puerta del despacho de Heder y allí estaba la directora preparando unos papeles, al escuchar como se abría la puerta levanto su mirada y a las dos mujeres, Heder levanto la ceja al ver a su hermana, hacia casi diez años que no se veían.


-¿Beth, Beth eres tu?-Dijo Heder.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada