miércoles, 12 de julio de 2017

Mi vida como una chica Cap 71 Te voy a contar la verdad

Kathleen Robertson es Beth
Las dos chicas entraron en el despacho de la directora, Beth estaba muy nerviosa al ver a su hermana después de tantos años, se dieron un largo abrazo, pero Alena no entendí a lo que estaba pasando allí ¿Habia desparecido su hermano y apareció su hermana melliza y aparte le habia reconocido tan fácilmente,por que? Alena forzó una sonrisa y se sentó en una silla, mientras que las dos hermanas se abrazaban:

-Corten,corten ¿¿¿NO LO VES BETH??? Tu hermana desapareció y apareció ella, te a reconocido tranquilamente, de tantas mujeres y ella te reconoce….Heder ¿Por que no le cuenta lo que yo me di cuenta?

Beth sonrió dando un paso hacia atrás y miro a Alena:

-Bueno ella es mi novia, esta un poco idiota, no esta acostumbrada a que yo tenga alguna relación sentimental con alguien, cosas de mujeres….

Alena le pellizco el culo:

-¡¡¡BETH ELLA TAMBIEN SE TRANSFORMO EN MUJER, POR QUE CREES QUE APARECIÓ LA HERMANA MELLIZA QUE JAMAS HABÍAS VISTO, APARTE DE ESO JODER QUE TE A RECONOCIDO LOS CHICOS QUE OS TRANSFORMÁIS EN CHICAS O RECONOCÉIS FÁCILMENTE!!!

Heder se sentó en su sillón frente a su mesa de despacho y miro a su hermana y a Alena:


-Ella es muy perspicaz te voy a contar una cosa Beth….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada