domingo, 2 de julio de 2017

Mi vida como una chica hentai Cap 6 Mi atraccion por mi amigo

Talia intento coger de la mano a Tamiku pero la muñeca hentai de enormes pechos sentía como se calentaba su entre pierna, sentía como burbujeaba su vagina, el amigo de ricky no sabia lo que pasaba pero al ver aquella chica tan voluptuosa de grandes ojos, grandes pechos, culo enorme y las gas piernas sintió como su pene se hinchaba poco a poco, estaba muy cachondo. Tamiku miro a su novia con el rostro enrojecido por lo cachonda que estaba:

-No puedo hacer nada Talia…..


Tamiku comenzó a gritar y apretando con fuerza sus puños y su ropa se rompió en mil pedazos dejándola totalmente desnuda frente a su amigo, el chico también se quedo desnudo frente a ella era la energía hentai que tenia que hacer que follaran sin cesar. Talia abrió los ojos como platos al ver como Tamiku estaba tirada en el suelo, el chico le habia cogido de las caderas y le comenzó a meter ese enorme miembro que le habia crecido por momentos, su cuerpo se habia vuelto musculado. La chica hentai estaba gritando sin cesar al sentir tanto placer, el chico le cogió del culito, ese enorme y carnoso culo y comenzó a penetrarlo sin cesar. Como era normal y típico en las historias hentai la chica no cesaba de llorar al asentir algo tan grande en su interior. Esos grandes pechos votaban sin cesar, ese culazo se marcaban los dedos del chico, el cuerpo de los dos se bañaron en sudor.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada