miércoles, 19 de julio de 2017

Mi vida como una chica hentai Cap 7 Sexo y tentaculos


Talia quería parar aquello e intento coger de las manos a su novio que era una chica hentai y separarle del chico, no conseguía separarlos estaban conectados los dos, estaban como poseídos por el sexo. Los grandes ojos de Tamiku se llenaron de lagrimas, el rostro se enrojeció y solo podía jadear sin cesar. La exuberante chica fue girada mientras abriéndose de piernas, sus grandes pechos cayeron con su propio peso moviéndose como si fuera gelatina, el chico penetro su vagina y se puso encima suya comenzando a mover sus caderas, la chica cogió fuertemente de la espalda mientras que sentía ese enorme pene en su cuerpo. Talia a no conseguir separarlos cogió una manguera y a toda presión con el agua separo al amigo de Ricky de la chica exuberante que era. Tamiku se acerco a su novia y le cogió de la mano,mientras se volvía a generar ropa en su cuerpo, poca ropa y muy apretada para el cuerpo que tenia. Talia le miro a los ojos:

-¿Dime que toca a hora o podemos ir a nuestro puesto?

Tamiku vio aquella manguera y trago saliva, miro a Talia ya que la manguera se comenzó a mover sin cesar, parecía que se movía con su propia voluntad y se volvía viscosa, dejando su forma de manguera atrás:


-Talia ¿Sabes lo que es tentacle?
 
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada