martes, 4 de julio de 2017

Mi vida con las estrellas cap 33 Aprendiendo a luchar

Georgie Henley es Miram
Ellen le miro a los ojos a Will que era el imán del poder femenino de todo el mundo, pero habia dejado de ser un hombre para ser un pequeño recipiente con forma de diminuta lesbiana con forma de criá y actriz de cine.

-Pues quiero que consigas a Evan Rachel Wood, me gusto trabajar mucho con ella...Tienes tres días antes de comenzar el rodaje…..

Ellen trago saliva al escuchar lo que decía la verdadera actriz, quería una persona mas para comenzar el rodaje:

-¿Tu no eras la lesbiana que luchaba por sus derechos, que eras un encanto? Eres casi una dictadora conmigo…..

Ellen le miro sonriendo:

-Pues ya sabes la quiero o te vas a enterar….

Ellen se paro en seco en la calle y susurro un deseo para poder encontrar a Evan “Quiero viajar donde este Evan Rachel Wood” Cuando dijo eso un agujero se abrió tras de ella y la absorvio de golpe, La verdadera Elle se giro y vio que su clon habia desaparecido.

Wanda y Miram estaban en el universo femenino de Femeni ya que no conseguía que esas dos hombres que habia transformado en mujeres fueran efectivas les entrenaria, ella estaba vestida con una toga que dejaba ver sus brazos tatuados de colores rosas, las dos hermanas estaban vestidas con ropa deportivas, estaban sudadas y sentían los golpes del entrenamiento en lo mas hondo de su cuerpo. Wanda se puso en plan defensivo y miro a Femini a los ojos enfadada:

-¡¡¡MALDITA SEAS FEMINI QUIERO QUE TE ENTERES QUE SOMOS FUERTES!!!

Miram miro a su hermana:

-Estas loca que se puede enfadar…...A un mas.

Femini cogió a las dos hermanas de las camisetas y las levanto, les miro a los ojos forzando una sonrisa:

-Sacare de vosotras unas guerreras, sois como la ahijada de Talix pero yo os convertiré también en guerreras..


Ellen estaba en ese túnel gigantesco lleno de oscuridad y que reflejaban números, fechas de años, meses, semanas y días, estaba viajando en el tiempo. Tras ella iba una figura femenina vestida de un traje de látex negro, con una mascara que solo se podía ver sus ojos y su boca.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada