domingo, 9 de julio de 2017

Mis historias Cap 62 En el apocalipsis a follar como locas

Mila Kunis soy yo
Lina me tenia cogida por las caderas y no paraba de penetrarme, tenia el cuerpo agotado y era como una muñeca en sus manos, tenia los ojos en blanco y casi me salia espuma por la boca, tenia el coño muy lubricado y mas que dado de si, pero mi amante no podía parar ya que deseaba mi coñito. Tiro mi cuerpo contra ella abrazándome con fuerzas y la corrida fue de kilos de semen, caía por mi coño sin cesar. Emma y Ariana estaban frente a nosotras, estaban cogidas de las manos al ver aquello, era todo un espectáculo sexual. Lina suspiro volviéndose a meter la polla en su vagina, yo estaba con mis compulsiones, mi cuerpo sudado y dejando salir semen de mi coño.

-Vamos chicas, vamos a vestirla y nos la llevamos, mi amor no puede estar así.

Abrió los ojos mientras que era arrastrada por Emma y Lina, mire a todos lados asustada:

-¿Que, que a pasado?

Ariana sonrió al escucharme:

-Sabes lo que a pasado pues te han follado un grupo de mujeres y que a sido muy cachondo, aparte Lina te a metido un buen polvo…

Mire a Lina y ella me beso en la boca:

-Estabas tan sensual con esas mujeres que tenia que hacerlo….

Al seguir caminando por la devastada ciudad no encontremos rastros de gente, ni siquiera de mujeres locas que me habían violado, al escuchar un grupo de pasos las cuatro nos metimos en una fabrica abandonada, Emma y Ariana cerraron la puerta, miraron por una rendija y vieron correr a un grupo de mujeres desnudas, estaban locas por encontrar a mas mujeres que matar, mas hombres que transformar o encontrarme a mi para violarme. Las chicas cerraron la puerta con unos ficheros que encontraron, hicieron una hoguera y nos sentemos frente a ella. Emma y Ariana sonrieron mirándose a los ojos, ellas se acercaron a mi y a Lina. Mi antiguo amigo escritor tg que a hora era una cantante de pop me comenzó a besar, comenzó a meterme la manos por de bajo de los pantalones, me metió los dedos en la vagina y con dos dedos saco mi enorme polla, que sobre salio de mis pantalones, le mire a los ojos sorprendida, mire a Lina y Emma ya estaba haciéndole una felacion a mi amante. Suspire e intente quitarme de encima a Ariana pero cuando ella con sus manitas me comenzó hacer una paja a mi enorme polla me deje hacer lo que quisiera:


-Estoy muy débil para apartarte Ariana, pero chicas yo tengo que ser la única que ser violada y vosotras tenéis que estar lejos de estas cosas, sois como mis hermanas y no quiero que os pase nada……...Joder no pares de tocarme mi polla se esta poniendo tan dura. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada