viernes, 7 de julio de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 21 Conociendo a las demas chicas

Hannah Brooks es Tomita
Al llegar a la base militar la furgoneta se subió en una plataforma y comenzó a bajar como si fuera un ascensor, hasta 200 metros bajo la tierra. Al llegar a la base los chicos bajaron y allí estaba esperándoles Rachel de poder femenino, con los brazos cruzados y tras de ella habia cientos de ordenadores y una pantalla gigante indicando cuantos chicos se quedaban dormidos por el mundo:

-Hola chicos…

Javiera miro a Raquel:

-Ella usa un disfraz femenino, es nuestro brazo fuerte del grupo…

Rachel se acerco a Nina y le dio la mano esperando que ella pudiera ayudar en su intento de salvar la humanidad, las dos mujeres se miraron a los ojos, una científica ante una súper heroína:

-Yo soy la chica increíble, ya salvemos una vez la ciudad y esta vez salvaremos la humanidad.

Javiera sonrió al escuchar a Rachel:

-Ella fue la primera en ayudar al gobierno cuando supo que todo esto comenzó a pasar….

Rachel le dio la mano a Michelle y miro a Ben:

-Un chico en el grupo es genial no me sentiré tan solo cuando me quite el disfraz.

Michelle se quedo asombrada al escucharla:

-Dis-disfraz.

Susan se unió al grupo y rápidamente bajo la cremallera del traje de Raquel mostrando por unos segundos su rostro masculino, al mostrar su rostro rápidamente se puso bien el disfraz de súper heroína.

-Nina quieres ver a Pam te esta esperando en el laboratorio, creo que Susan y Javiera os enseñara toda la base…

Diana se fue hacia los ordenadores para ver como habían aumentado el numero de chicos dormidos, Susan y Javiera llevaron a Michelle, Carlota y Ben por la base. Habían muchos militares en la zona, apoyada contra la pared estaba Beth de mi vida como una chica vestida con unos pantalones militares, botas y camisetas de tirantes. Saludo al grupo de chicos:
Kathleen Robertson es Beth

-Hey Susan jamas entenderé si puedes ser un hombre prefieres ser una mujer, yo volvería a ser un hombre, Javiera me tienes que pasar esa aplicación quiero aumentarte esas tetas….

Susan sonrió al escucharla:

-Bueno aquí esta Beth, se le ocurrió que podría ganar un sueldo extra alistándose, pero se dieron cuenta que era tg y la mandaron a nuestra misión, ella es Michelle uno de los chicos que se transformaron en chica cuando hubo esa hola de transformaciones femeninas, Carlota es su hermana y Ben su novio…….Tienes esos sueños.

Beth sonrió al escucharle:

-Mmm, quieres que te prepare una cama….

Javiera miro a Beth a los ojos:

-¿Quieres que te deje aumentarme los pechos? Sigo fumandote los tampones idiota…

El grupo de chicos entraron en el la gigantesca habitación allí habia 200 chicos acostados en sus camas, estaban como en coma con una sonrisa en sus labios, estaban muy felices en la dimensión femenina. Una chica de pelo corto vestida de militar con un cuerpo exuberante se acerco a ellos, era Tomita de Aquellas tres chicas perfectas:

-Hola chicos creo que han desaparecido diez chicos mas, me transforme en chica pero me aliste para no seguir perdiendo amigos….

Michelle se presento a Tomita y los demás chicos, Beth le miro lamiendose los labios:

-Donde estarías para poder tener una cita cariño…..

Susan miro a Beth:

-Beth largate estamos para salvar el mundo…

Beth sonrió llevándose las manos a los bolsillo y dirigiéndose a la salida:

-Alena ni Lina están aquí para darme ordenes..

Tomita suspiro al ver que tendría que apuntar mas nombres en la lista de chicos desaparecidos, detrás iba Beth para saber si podría meter mano a esa chica. Javiera negó con la cabeza al pensar en aquello:

-Michelle guarda bien a tu novio para que no desaparezca…

Ben bostezo y miro a las chicas:

-Tengo mucho sueño, necesito dormir ¿Puedo?

Michelle le cogió del brazo:


-Si que puedes pero mama y estas chicas vigilaran tus sueños...
Jane Levy es Michelle

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada