domingo, 2 de julio de 2017

Otras chicas divertidas Cap 1 Todo vuelve a empezar

Kylee Nash es Isaac
Cerraba los ojos y a un sentía la sensación se esa cosa en el rostro, quien me diría que me transforme en una profesora milf del colegio me echaría un polvo el profesor de gimnasia y este se corrió en mi rostro. No habia cumplido los 17 años y ya sabia hasta donde podría llegar en una mujer por que yo fui una mujer, aparte también sabia que era lo mas asqueroso de una película porno. Desde ese día cuando llegaba la parte mas álgida de estas películas siempre lo saltaba porque lo habia vivido. Me quede solo en casa después que mis padres se fueran al teatro, estaría tranquilo yo con mis palomitas y mi refresco viendo una película, olvidando las tonterías de Isaac que desde la ultima vez que nos transformemos en mujeres lo seguía intentando volver hacerlo, eso era bastante pesado. Picaron la puerta cuando estaba apunto de ponerme a ver una película, me levante abrir y me encontré con una mujer espectacular en mi puerta, una chica rubia de cuerpo exuberante, con pechos mas grandes que mi cabeza y vestido con un chándal de cuarentona. Me quede mirándola forzando una sonrisa, no podía mirar a otro lado que a sus pechos:

-Hola tío soy Isaac y e aprendido a controlar nuestro poder de transformarnos en mujeres….

Le mire con los ojos como platos ¿Era increíble que fuera ella? Era increíble que hubiera conseguido a controlar nuestras transformaciones:

-¿Co-como?

Isaac me cogió del hombro y me miro a los ojos:


-Lo primero que necesito que me eches un polvo, estoy algo fastidiada ya que me he tirado a mi padre, necesito centrarme como los viejos tiempos.
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada