miércoles, 5 de julio de 2017

Otras chicas divertidas Cap 2 Olvidar traumas con un polvo

Kylee Nash es Isaac
Ella entro y se sentó en el sofá, estaba eufórica por volver a ser una mujer y sobre todo por dominar ese poder de transformarse, se manoseaba sin cesar por que tenia unas medidas impresionantes, pero yo estaba mas impresionado por escuchar aquello de que se habia tirado a su padre.

-Oye, yo Isaac ¿Te has tirado a tu padre?

Isaac se levanto del sofá y se desnudo ante mi, se toco esos enormes pechos, las caderas y los muslos:

-Si eso es, estaba en el comedor de mi casa con mi ordenador portátil e intente pensar en nuestras transformaciones, lo conseguí y me transforme en esta pedazo de rubia, me estuve tocando cuando alguien llego a mi casa, era mi padre y para que no se asustara, para que no dijera nada me lance a su polla y me deje follar, hay que decir que estaba muy necesitado…………..Cuando termino y se durmió salí de casa, pero creo que si no hago esto tendré un trauma.

Ella se puso de rodillas ante mi, me bajo los pantalones y los calzoncillos, comenzó hacerme una felacion y se veía que era toda una profesional, yo le acaricie el rostro, el pelo ya que no era como Isaac por que era muy romántico, ella levanto su mirada cuando tenia mi polla en su boca y se noto que sonreía, puso mi polla entre sus enormes tetas:

-Solo tienes que pensar en una mujer que te guste y por que nuestras hormonas están alteradas nos podemos transformarnos poco tiempo una vez al mes…….

Ella se abrió de piernas tumbada en el sofá, yo al tener mi polla muy dura y al ver ese cuerpo tan carnoso esperándome, cogí mi pene entre las manos y la comencé a penetrar, sentía su vagina, al hacerlo Isaac me cogió fuertemente por la espalda y me rodeo con sus piernas:


-A hora bombea cariño…….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada