domingo, 9 de julio de 2017

Otras chicas divertidas Cap 3 Al fina me transforme

Anna Bell Peaks soy yo eres tu
Me puso frente de mi su culo, le cogí las caderas y cogí mi polla para metérselo por ese pequeño agujerito, que al meterlo poco a poco sentía dos cosas, que el ano ya estaba mas que forzado y entraba con facilidad y que tenia fuerza en su ano para cerrar los músculos y no soltar mi polla. Ella con la cabeza contra el cogin y yo no cesaba de empujar, lo que le gustaba a Isaac era reírse de mi metiéndose siempre conmigo hasta siendo una mujer. Lo hice hasta que mi polla dejo ese ano rebosando semen por su ano. Ella se giro al mirar mi rostro de cansado:

-¿Ya estas, te tengo que recordar que mi padre ya hizo un gran trabajo con mi culo? Y es un tío de cuarenta años..

Nos quedemos los dos sentados en el sofá totalmente desnuda, me cogió de la mano y me miro a los ojos:

-Bueno y la forma para ser una mujer es….

Le mire a los ojos y negué con la cabeza ya sabia lo que pasaría si lo hacia, que no pararíamos de follar por todos lados y puede ser que todo terminara como la ultima vez:

-No, no quiero si volvemos a terminar como la ultima vez y se nos corren en toda la cara…

Ella sonrió mirándome a la cara:

-¿Eres un cobarde?

Suspire negando con la cabeza, Isaac cogió mi mano y la metió en su húmeda entre pierna:

-Piensa en mujeres desnudas, piensa en como te las follarías hasta que sientas que se te pone muy dura y ya esta….


Suspire y pensé en lo que ella decía y pensé en las chicas que habia visto por Internet, hasta que comenzó a pasar, sentí mucho calor, mi cuerpo desnudo se comenzó a transformar, los pechos crecían, las caderas, el pelo corporal desaparecía, mi rostro cambiaba, mi pelo crecía cambiando de color, mi culo creía, mi polla desaparecía poco a poco. Isaac sonrió al ver lo que me pasaba y yo mire mis manos y mi cuerpo, vi como comenzaba a salir tatuajes por todos lados. Sentí unas punzadas en los pezones de mis grandes pechos y como salían unos piercings, como en el agujerito de mi ombligo. 

Kylee Nash es Isaac

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada