domingo, 2 de julio de 2017

Particulares Vacaciones Cap 2 Muerta de verguenza

Connie Britton es Nerea
Dentro de Nerea estaba Tom, el chico estaba pensativo por que era a hora la madre de su novia ¿Como habia terminado allí? Su cuerpo era bañado por el agua de la ducha, solo estaba esperando despertarse y quedarse pensativo durante todo el día por a ver estado fantaseando con su suegra. Pero no se despertaba seguía allí en el cuerpo de Nerea. Miro al suelo y vio esos dos jugosos pechos, el chico pensó que la madre de su novia no estaba tan mal que tenia un buen cuerpo a un teniendo 48 años, con timidez y miedo toco los pechos de ella, era un tacto tan agradable y suave, eso hizo que se pusiera muy nerviosa ya que le gustaba. Bajo sus manos por su ombligo y casi estaba tocando sus sexo, por los años no se habia descolgado mucho, seguía siendo una vagina joven. Sus dedos le temblaron al sentir el tacto de su sexo. Cuando esos dedos con largas uñas se iban introducir escucho unos pasos que hizo que se girara y siguiera duchándose, sintió que la persona que entraba era bastante familiar y al girarse vio a Marsa su novia, pero no era su novia era su hija, que también habia pasado por un masaje:

-Mama que gran idea venir a que nos den un masaje tenia mucha tensión por el instituto….

Nerea forzó una sonrisa y levanto su mirada mirándola, era la primera vez que veía a su novia desnuda y sentía como se moría de vergüenza:

-Si-si pinchito…

Nerea se llevo la mano a la boca ya que era la forma cariñosa que tom llamaba a su novia, Marsa se quedo curiosa al escucharla, la mujer adulta se moría de vergüenza:

-Mama….

Nerea pensaba en lo peor y como podía contarle a su novia que era a hora su madre:


-Mama, perdona por no contarte que salí el otro día con Tom, pero era el ultimo día que nos veríamos seguro que dijistes eso por que estas enfadada ya que no te lo conté, eres tan lista usar esa palabra conmigo para que te lo contara ¿Fuiste a casa de Tom para ver a sus padres y lo escuchastes cuando me llamaba así por el móvil?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada