jueves, 6 de julio de 2017

¿Quien es esa chica?2 Cap 3 Lo importante es estar viva

Alison Pili es Tara
Tara se giro y vio como media parte de su familia habia llegado a su casa, la conversación habia sido escuchado por sus familiares, ella les miro forzando una sonrisa y avergonzada corrió hacia su cuarto. Se tiro en la cama y hundió su cabeza en la almohada. Cuando estaba hundida por aquello ya que pensaba que seria fuerte para enfrentarse a todos sintió como se derrumbaba. Sintió como una mano acariciaba su espalda, era su madre Charly, una mujer de unos cuarenta años de pelo rubio y que seguía siendo una mujer muy hermosa. Tara se giro y le miro extrañada:

-Mama…

La mujer sonrió al ver ese rostro de su nueva hija:

-Me da igual que te halla pasado, me da igual que seas una chica a hora Tony o Tara, lo importante es que estés viva…...Tengo una camisa de tu equipo favorito talla chica para ti, sal hay a fuera y demuestra a tu familia que sigues siendo el mismo….

Tara le miro a los ojos y vio como su hermana pequeña Mara entro en la habiracion con un cepillo:

-Gracias mama, pero antes de salir Mara me cepillara el pelo…..

Jack se bajo la camisa tras ver esos pequeños pechos, se abrió un poco el pantalón y vio su nuevo sexo, estaba muerta de miedo y no sabia que decir, alguien comenzó a picar a la puerta y era sombra:

-Jack puedo hablar contigo, estuve con tu dichosa novia…..

Jack salto encima de la cama y se tapo con las sabanas, forzó su voz para que pareciera la de un chico:


-Pasa, pasa….
Liv Hewson es Jack

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada