domingo, 23 de julio de 2017

¿Quien es esa chica?2 Cap 6 Gran jugadora de futbol

Alison Pill es Tara
Tara se aparto un poco de su familia, era el hijo que todos hubieran querido tener, el mejor jugador de fútbol del instituto, el chico mas guapo y que todas las chicas habían deseado meterse en su cama, pero tenia un pequeño defecto ya que se habia transformado en una chica, bajita, delgaducha y débil. La chica rubia prefirió apartarse de todos sus familiares, su genética hacia que todos los hombres de su familia casi midieran dos metros y parecieran armarios empotrados, ver al miembro mas prometedor de todos que era una mujer hacia que todos se murieran de curiosidad. Las preguntas le ahogaban a Tara. Por eso quiso hablar con Jack sobre como le iba el día, se metería un poco con el y al fina terminaría hablando tiernamente. La chica llamo a su novio. Jack estaba impotente a todo ya que era hora una mujer, se sentó en la cama ya que no sabia lo que podría hacer. Comenzó a sonar el móvil y ella lo cogió “Hola cabeza hueca como estas, soy tu novia pedazo de idiota…..Sabes te quiero y quiero que estés a qui”Jack trago saliva ya que no sabia que hacer, pero sin pensarlo contesto:

-Ho-hola Tara…

Tara se quedo sin palabras, habia llamado a su novio y se habia puesto una chica ¿Le estaba poniendo los cuernos?

-¡¡¡OYE ASQUEROSA ¿¿¿QUIEN ERES???!!!

Tara tiro el teléfono contra el suelo y vio como sus tíos estaban jugando al fútbol, ella sin pensarlo dos veces corrió hacia ellos, se metió en el grupo y cogió con facilidad el balón y comenzó a moverse rápidamente, comenzó a esquivar a sus tíos y les miro sonriendo, comenzó a reírse de ellos:

-¡¡¡TENGO TETAS, NO TENGO RABO PERO OS PUEDO DAR UNA PALIZA!!!

Corrio con rabia por el campo pensando que le daría una paliza aquella chica que se puso al teléfono. En su casa Jack trago saliva y miro el móvil, miro sus pequeñas manos y vio como Lagrima y su madre entraban con algo de ropa femenina:

-Creo que Tara esta enfadada conmigo…..Joder.

Lagrima miro a Thelma y a Jack:

-Hey chica iremos a ver a la bruja que convirtió a Tara y hablaremos con ella, sera mejor que te vistas…..


-Venga cariño seguro que sera por poco tiempo-Dijo Thelma.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada