martes, 4 de julio de 2017

¿Quien es Tricia?Cap 67 Tengo miedo a ser valiente

Ashley Rickards es Tricia
Alison y Adele subieron al apartamento de Tina, allí encontraron a Tricia llorando, con el rimel corriéndole por la cara, sus rostro estaba marcado por el llanto de dolor, habia intentantado evitar la relación con Luccian pero este siendo mas fuerte le habia bajado los pantalones y le habia destrozado. Alison le cogió el rostro y le miro a los ojos entristecida, Adele le paso la mano por la mejilla:

-¿Estas bien Tricia?-Dijo Alison.

Tricia negó con la cabeza:

-Intente que me dejara pero era mas fuerte que yo, me bajo los pantalones y me penetro, me hizo mucho daño, era lo que quería pero al final era tan doloroso…

Adele negó con la cabeza y se sentó a su lado:

-Tienes que denunciarlo que no vuelva hacerlo…

Tricia negó con la cabeza:

-No, no puedo hacer eso, no recuerdas lo que dije me deje, pero el ultimo momento descubrí lo doloroso que era….

Alison y Adele negaron con la cabeza al escucharla, Tricia se levanto poco a poco, le temblaban las piernas y les miro negando con la cabeza:


-Vamonos a casa se lo voy a contar a mis padres, le voy a contar que quiero ser Tricia para siempre….Quiero ser una mujer y quiero ser fuerte, dios mio tengo miedo a ser fuerte. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada