sábado, 8 de julio de 2017

¿Quieres ser el protagonista de una de mis historias?

Ya paso con Vic o Michelle, paso con las chicas de Javi, a hora te pregunto a ti lector ¿Te gustaria ser el protagonista de una historia? Es un mini concurso en esta publicacion, si me escribis una mini historia podreis elegir que clase detransformacion o cambio de cuerpo quereis, podreis elegir a la chica que os quereis transformar, desde hay hasta dentro de diez dias el concurso estara activo. Dejarme un correo electronico para contactar con vosotros si sois ganadores

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

4 comentarios:

  1. Como debe ser la historia y a donde la ponga o te la envío a tu correo

    ResponderEliminar
  2. Transformaciones o cambio de cuerpo ya sabeis como es mi estilo, dejar aqui la historia y dejarme el email para contactar con vosotros

    ResponderEliminar
  3. Hola.no soy bueno haciendo historias pero espero te guste


    Me llamo Daniel y ahora mismo estoy caminando junto a uno de mis mejores amigos Luis . siempre tomabamos la misma ruta ya que nuestras casas no estan lejos, sin embargo esta vez fue diferente ya que habiamos a cordado ir a una casa abandonada donde grabariamos un video para poder ganar una apuesta que realizamos en el colegio. La apuesta consistia en entrar y grabar todos los espacios posibles en la casa con el fin de demostrar que no habia nada raro en ella.
    Luis se acerco y me dijo:
    -no se si es buena idea entrar muchos ancianos tienen dicho que esa casa es peligrosa.
    -vamos. te vas a hechar para atras despues de todo lo que pasamos?
    Luis tomo aire Y continuo caminando .

    Al llegar la puerta se abrio soltando un largo crujido, prendimos la camara y nos dispusimos a grabar . Notamos en todas partes diferentes  sellos y signos raros pero los ignoramos y seguimos avanzando, mas adelante mientras caminamos
    pudimos notar que habian velas encedidas lo que era raro ya que se suponia que era una casa abandonada . Por lo tanto me acerque a Luis:
    -debemos irnos, creo que hay aguien aqui.
    Dimos media vuelta pero antes de irnos una señora mayor nos llamo:
    -que hacen aqui?
    -pensamos que la casa estaba abandona, pero no se preocupe ya nos vamos- le dije asustado a la señora.
    -no!!!! -Contesto enojada -ya vieron lo que habia aqui no los puedo dejar ir sin un castigo.

    Al desir eso Luis y yo salimos corriendo pero dijo algunas palabras raras y nos tiro una especie de luz violeta la cual solo me golpeo a mí haciendome caer al suelo.

    -vamos levantate!!! -dijo Luis desesperado.
    Me ayudo a levantar y fuimos hasta su casa a descansar.
    Al llegar me ofrecio quedarme esa noche por la cual acepte.
    Esa noche no pude dormir bien ya que tenia diferentes sueños un poco raros y algo de escalofrios.
    Al levantarme me sentia raro sentia mi cabello mas largo y algo de peso extra entre mi pecho,
    Fui corriendo al espejo para ver mejor lo que me pasaba y si lo que temia era verdad me habia convertido en una chica.

    ______________________________________
    Bueno quiero desir que si llegara a ganar Me gustaria que la chica en la cual me transforme sea peyton list.

    Correo:26dany26@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participacion, para dentro de poco ya comentare quien es el ganador, pero tu has dejado el nivel muy alto

      Eliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada