jueves, 6 de julio de 2017

Regreso al pasado en femenino Cap 26 Rompiendo el hielo

bella thorne es Sonia y  Zendaya es Clara

Sonia suspiro mirando a Clara y se puso muy nerviosa ya que le costaba relacionarse, le costaba estar con Susan quería practicar como acercarse a ella en el colegio mas a un después de la vergüenza que paso hace un par de horas:

-Es que quiero practicar como estar con ella ¿No podrías usar un holograma y recrear otra vez la cafetería?

Clara le miro a los ojos a su amiga:

-Claro que podría pero Susan seria un montón de datos y seria tan perfecto que seria fría, venga que puedo tener algunos datos de su carácter y ser Susan vamos, manipularía mi carácter para ser ella, vamos Sonia.

Sonia suspiro mirando a Clara y vio como las dos clones suyos vestidas como criadas sexis de manoseaban y se besaban sin cesar:

-Si pero por dios puedes hacer que esas clones sean tuyos y que dejen de meterse mano...Me da repelús.

Clara con su tablet futurista hizo que el apartamento se transformara en la cafetería y estuvieran lleno de los hologramas de la gente que estaban allí hace unas horas, Sonia estaba muy nerviosa y vio como su amiga se transformaba en Susan, esta sonreía y se introdujo por la nuca los datos del carácter de la verdadera Susan:

-Hola Sonia esta es la cafetería que viene casi todo el instituto….

Sonia sonrió avergonzada:

-¿Si? Gracias por traerme Susan soy nueva en el pueblo ¿Puedo preguntarte una cosa?

Clara estaba dominada por el carácter de Susan que se habia introducido y todos sus chistes mordaces , su comportamiento habia cambiado totalmente, esta sonrió:

-Claro ¿Que quieres contarme?

Sonia sentía como su corazón latía a cien por hora, siempre habia soñado que podría estar con Susan cuando era un hombre, habia llegado muy lejos y sentía como su corazón iba a explotar en cualquier momento:

-Yo, yo es que…...¿Sabes por que me comporto tan raro?

Susan sonrió mirándole a los ojos, Sonia trago saliva y le miro a los ojos esos ojos tan hermosos:

-Estoy enamorado de ti Susan..

Susan levanto la ceja al escucharle y se llevo la mano a la nuca, se quito la personalidad de quien imitaba, se volvió a transformar en Clara y comenzó a sonreír casi al punto de ponerse a llorar:

-¡¡¡DIOS MIO QUE TIERNO!!! Seamos serias Sonia cuéntale nuestro secreto, que somos hombre en cuerpos de mujeres y que venimos del futuro…..

Sonia abrió los ojos como platos ya que aquello era una locura, Clara toco su tablet y convirtió a su amiga en Susan y ella se transformo en Sonia, cogió la personalidad de Susan y se la puso a su amiga en la nuca, haciendo que se comportara como el amor de su vida:

-Susan yo vengo del futuro y siempre estuve sufriendo por el amor que sentía por ti, me sentía fatal por dejarte, quiero que te quedes conmigo cuando vuelva a ser un hombre…..

Susan negó con la cabeza, ya que no era Sonia era la verdadera Susan por el carácter que tenia en su nuca:

-¿Estas loca Sonia?

Sonia le cogió de las manos mirándole a los ojos y asintió con la cabeza, le cogió la cara y beso a Susan, tras besarla apoyo su frente contra la suya:

-Fijate y prometeme que me amaras cuando te cuente mas cosas de mi futuro, que amaras a mi cuerpo del pasado….Después de eso aria algo de magia con la tablet y ya esta Sonia-Dijo al quitarle la personalidad de Susan de la nuca de su amiga…

Sonia siendo Susan se quedo con los ojos como platos y sonrió, se levanto de la cama mientras se tocaba las manos, se acariciaba el rostro:

-Si, si seguro que es lo mejor que podemos hacer...Creo que me voy a dormir con este cuerpo….

Clara hizo un gesto y sus dos clones se sentaron con ella acariciándole el rostro, besándole el cuello:


-Claro dormir…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada