domingo, 9 de julio de 2017

Saga Las deventuras de Mily y Henry Cap 46 Llegada

Alyssa Milano soy yo
Se abrió la ventana tridimensional desde el techo de la habitación, yo caí de golpe contra el suelo, me quede medio tonta mirando el techo de la habitación mientras se volvía a a cerrar la ventana, estaba muy dolorida para moverme me sentía pegada contra el suelo, estaba desnuda, con ese estomago hinchado por mi embarazo. Mire a mi alrededor y pude ver esos senos hinchados por la leche materna, no podía ver mis pies. Me levante poco a poco a garrandome a la mesita de noche, me lleve las manos a la espalada:

-Caer desde el techo no creo que sea bueno para una mujer embarazada, sigo siendo una mujer osea que no creo que este de nuevo en mi mundo…..

Al moverme sentía el peso de mi embarazo, como dos globos llenos de leche estuvieran a punto de explotar, supuraban mis pezones algo de leche materna. Mire por la casa y vi dentro del armario algo de ropa, la saque y sonreí al ponérmela que era de mi talla, pero al bajarme la camiseta se quedaba corta con mi ombligo hinchado. Me deje los pantalones sin abrochar por que no podía con mi embarazo.

-¿Donde estoy y las chicas donde están?

Al mirar aquella habitación todo me parecía muy familiar, hasta que la ventana tridimensional se abrió y dejo caer a Scarlett, Rachel y a Magma, cayeron encima miá totalmente desnudas. La rubia tatuada vio mis pies sobresaliendo por debajo de su culo, Scarlett cayo encima de mi embarazado ombligo y Rachel encima de mi cara.

-Creo que encontremos a la señora Milf...-Dijo Magma.

Las chicas se levantaron de encima miá, sonrieron al verse desnudas y me miraron a mi:

-Valla sigues con el embarazo, pensaba que al saltar a otra historia no estarías embarazada….-Dijo Scarlett.

-¿Pero donde estamos?-Dijo Rachel.


-¿Que clase de historias crea mi creadora?-Dijo Magma. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada