lunes, 3 de julio de 2017

Sexopia:Universidad Cap 18 Siempre amigas

Emma Stone es Erica
Erica vio a Lilith y rápidamente se sintió cansada por la forma de hablar de Rachel, ella se tumbo en su cama cogiendo la almohada y llevándosela a la cara ya que estaba muy triste ante todo lo que estaba pasando:

-Por favor Rachel no vallas a por nada estoy enfadada con todo y sobre todo conmigo….

Lilith miro a Rachel y se sentó al lado de Erica, le quito la almohada, la chica pelirroja se lo habia llevado con fuerza a la cara pero la fuerza de la musculosa rubia le arrebato rápidamente la almohada. Rachel se sentó a su lado preocupada:

-Anda Erica cuéntanos lo que quieras cariño….

Rachel iba a abrir la boca pero cuando lo iba hacer Lilith le miro para que no dijera nada, ya que era agotadora:

-Mmm, no seas tonta somos amigas y podemos hablar de lo que sea yo soy como tu recuerdalo……

Erica miro a Lilith y a Rachel:

-Es que, es que siempre me pasa lo mismo con las mujeres y mira que me puedo transformar en una, me enamoro rápidamente y encima no soy capaz de decirle nada, me pasa como con Helen…

Lilith suspiro negando con la cabeza ya que quería que Nick al final se fijara en ella, pero estaba el solo en la universidad, no estaba Helen, no estaba las chicas que habían estado en el corazón de el, el solo estaba con ella en la universidad, tendría una oportunidad. La chica rubia cogió de los hombros a Erica y le miro a los ojos:


-Vamos, vamos no digas tonterías encontraras alguien que te quiera, mañana comenzaremos nuestro entrenamiento…..¿Vale?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada