domingo, 9 de julio de 2017

Sexopia:Universidad Cap 20 Mas que amigas

P!nk es Lilith
Las tres chicas se sentaron en el suelo tras terminar de correr durante tantos kilómetros, desde una pequeña montaña podían ver parte de la universidad, Lilith miro a las chicas y suspiro al ver a Candy quería mandarla a su casa pero Erica era demasiado buena para hacer aquello:

-Bueno chicas estamos aquí en el monte y cerraremos los ojos para concentrarnos, nos cogeremos de las manos y pensaremos en lo que deseamos con todas nuestras fuerzas, usando nuestra voz interior reuniendo la energía de nuestros cuerpos…..Concentraros.

Las tres chicas se cogieron de las manos y fueron cerrando los ojos poco a poco:

-Mmm, tenia una entrenadora que con esto de la concentración nos motivaba-Dijo Candy.

-Claro, claro ¿No estarías mas a gusto en la hermandad?-Dijo Lilith.

-Lilith por favor dejala yo no quiero estar sola...-Dijo Erica.

Al cerrar los ojos Lilith miro a Erica y vio ese rostro, esos labios, era para ella tan hermosa, la amaba como hombre o mujer, como el deseara quedarse, pero la quería a su lado. Lilith soltó las manos Erica estaba tan concentrada que no se dio ni cuenta, le acaricio el rostro poco a poco, paso sus dedos por sus labios y apoyo su cabeza en su hombro, rodeándola con sus manos poco a poco:

-Erica te quiero, quise siempre a Nick, quiero que sepas que aria lo que fuera por ti, por favor devuélveme el amor que siento por ti.

Lilith levanto su mirada y vio a Candy como las miraba, la atlética chica rubia forzó una mueca de odio hacia ella por estar allí, pero la ateltica chica de pelo oscuro y recogido se acerco a ellas, acaricio el rostro de Erica poco a poco y también rodeo con sus manos el cuerpo de la chica pelirroja:

-¿Por que no te vas? Yo siempre estuve con ella y la quiero…

Candy negó con la cabeza apoyando su cabeza en el hombro de Erica y sintiendo el olor de su cuello, su calor:

-Ella me beso y se que siente algo por mi, deja que ella elija yo o tu…..

Erica estaba muy concentrada intentando recordar su cuerpo masculino, pero no podía, solo podía ver su cuerpo desnudo femenino, como era abrazada por Candy y Lilith que estaban igualmente desnudas, que le abrazaban y le robaban besos. Ella abrió los ojos de golpe y se vio abrazada por sus amigas:

-¿Pe-pero?

Lilith y Candy dieron un paso hacia atrás y ella sonrió:


-Era parte del ejercicio Erica, tenemos que estar muy unidas, no es cierto Candy. 
Daisy Ridley es Candy

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada