jueves, 27 de julio de 2017

Todos a visitar el Blog de Karina Body Swap

Todos a visitar el blog de una nueva amiga del blog, mientras que estoy de paron por trabajo espero que visiteis a una nueva amiga del blog como Karina que me a incluido en una de sus historias, te lo agradezco mucho y espero que la gente disfrute de tu historia.

Con esta gran idea de la maquina de los disfraces me hace pensar en el apartado tecnologico que puede tener esta clase de cosas, puede ser que el disfraz manipule geneticamente tu cuerpo y lo adapte a la nueva piel, expandiendo caderas, haciendo desaparecer sexo masculino, dando formas femeninas, pomulos y todo eso, manipula tu cuerpo convirtiendolo en una masa y despues recuperas tu forma tras quitarte el disfraz. 
Soy Ellen Page por la dichosa maquina ¿Como podre volver a ser quien era, como me puedo quitar este disfraz?

Karina Body Swap: La Máquina del traje de piel 2


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada