miércoles, 5 de julio de 2017

Un nuevo comienzo Cap 29 En una sola noche

Scarlett Johansson es Georgiana
Georgiana se encendió un cigarrillo después de pasar un rato de sexo con Raquel, por leí de su raza ellas eran amantes y por leí ellas tenían que estar juntas. La jovencita suspiro apoyando su cabeza en el hombro de su amante, esta le dio una calada a su cigarrillo y le acaricio el rostro poco a poco:

-¿Por que fumas?

Georgiana le sonrió y volvió a darle una nueva calada al cigarrillo, aria oídos sordos a lo que decía su amante:

-Mmm, primero cariño soy inmortal, tu lo seras algún día, podrás jugar con el colesterol, con el tabaco ya que el cáncer no existe en tu cuerpo…..

Raquel asintió con la cabeza y suspiro:

-Oye Georgi ¿Es tan difícil atraer un hombre, consumirlo y que crezca en tu interior?

Georgiana sonrió al escuchar esa inocencia:

-Mmm, tenemos el poder de atraer al hombre que queramos, son como ovejitas y después los consumimos es algo como respirar o tragar saliva, ya veras que lo aras sin darte cuenta..


Tara se acostó en la cama y se quedo pensativa ya que dentro de poco tendría una amante, lo tenia su amigo y a hora madre Georgiana, lo tenia su abuela Sally y solo pensar que podría ser inmortal y tener una mujer a quin amar le hacia fantasear. Podría ser rubia, podría ser morena, pero estaría a su lado. Se lamió los dedos de la mano y comenzó a frotar su sexo, solo fantaseando que podrá compartir su inmortalidad con alguien, pero algo hizo que parara en seco, hizo que su calentura terminara al pensar que se quedaría emabarazada y su hija seria la amante de su tía.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada