jueves, 6 de julio de 2017

Un nuevo comienzo Cap 30 Salir de Fiestas

Scarlett Johansson es Georgiana
Georgiana bajo las escaleras vestida con un traje escotado, estaba preparada para salir de fiesta para cazar a dos nuevas chicas para su gran familia, la chica tenia una falda muy corta para enseñar sus perfectas piernas, se acerco a Sally que estaba con una cámara de fotos, las dos mujeres se miraron una a la otra, Georgiana le miro con mucha seriedad, levantando una ceja e imitando la felicidad de su ex novia a hora su madre, Sally estaba contenta ya que una de sus hijas y su nieta saldrían de fiesta aquella noche:

-Georgiana no se lo que me pasa, se que sus cuerpos devoraran a dos hombres y los transformaremos en tu nieta, en mi tataranieta…...Ains me siento tan vieja por mi inmortalidad, pero nuestras niñas se aran mujeres…

-¿Tu nunca te pones triste mama Sally? No sabes lo que me cuesta sacar de la cama a Tara, me quiere un poco mas pero a hora es la típica treintañera vaga creo que la e mimado demasiado….

Raquel bajo por las escaleras con un bonito traje blanco con remates rosas, al bajar miro a su madre y a su mujer y hermana:

-Hola mama, hola cariño ¿Estoy guapa?

Sally le pellizco el carrillo y sonrió:

-Estas preciosa cariño…

Georgiana suspiro al verla:

-Sabras que dentro de mi amargura estas muy guapa, no intentes sacarme mas cosas…..

Por las escaleras bajo Tara vestida de negro, vestida como su abuela Elsa y se acerco a su abuela, su tía y su madre:

-Hola chicas, estoy tan amargada que mi color es el negro me representa totalmente tías…

Georgiana le miro de arriba a bajo:

-¿Has asaltado el armario de Elsa? A un así te quiero creo que somos igual de amargadas las dos….

Sally sonrió y acaricio el rostro de Tara:

-Da igual, da igual cualquier mujer tiene su propio estilo y mi nieta esta preciosa….

Raquel le miro de arriba a bajo:

-Zarzaparrillas Tara creo que aremos buena pareja tu de negro yo de blanco..

Elsa entro en la habitación y sonrió al ver la reunión de chicas:

-Tara cariño estas preciosa, chicas estáis radiantes yo también quiero salir a tomar unas copas y ver como cazan las chicas….

Georgiana se froto la barbilla pensativa:

-¿Tu no necesitas tener una hija?

Elsa se llevo las manos a las caderas:


-Yo soy otra raza de Sucubus solo quedamos tres en este mundo, si quisieras pudiera tener una hija pero ya en si soy inmortal…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada