domingo, 23 de julio de 2017

Un nuevo comienzo Cap 31 Billonarias

Scarlett Johansson es Georgiana
Elsa convenció a las cuatro mujeres para que se hicieran una foto, era como aquellas fotos de antes de salir hacia el baile de fin de curso, madre con hijas, hermanas con tías, una familia muy particular, Tara se puso al lado de Georgiana y compartieron la seriedad de siempre, amigos en el pasado y a hora madre e hija. A su lado estaban Sally con Raquel madre e hija que eran un poco mas alegría que la otra parte de su familia.

Elsa sonrió al ver la foto que habia hecho y sonó un claxon en la calle, la bruja se acerco a su particular familia y sonrió:

-Queria que la primera vez que salgo desde hace cuarenta años fuera algo especial para mi mujer Sally, nuestras hijas Georgiana, Raquel y nuestra nieta Tara, por eso alquile una limusina para todas, que puede ser mas especial que vuestro embarazo e inmortalidad?

Georgiana levanto la ceja mirando a su madre:

-Espera con que has pagado ese trasto ¿Has hecho trucos de magia en el parque?

Elsa enseño una bolsa de cuero a su hija y al abrirla le enseño un montón de monedas de oro, Tara abrió los ojos como platos:

-Pero que coño…

Sally sonrió al escuchar aquello:

-Hace un tiempo que Elsa me lo explico, en los sótanos de esta casa hay millones de monedas de oro, somo billonarias, como nunca habéis querido bajar al sótano…

Raquel fue hacia la puerta y al abrirla vio aquella limusina esperándole en la calle, la chica bajo las escaleras muy contenta, vio como su familia salia a la calle y esta levantaba la mano muy contenta:

-Zambombitas chicas es preciosa….

Georgiana levanto la ceja mirando a su madre Elsa:

-Mmm ¿Cuando vale alquilar una cosa como esta?

Elsa le miro sonriendo:

-¿Se puedo alquilar, pues a hora tenemos una y un chófer? Pero aviso no puede ser una hija vuestra…...Chiquis dejemos las cosas claras.

Las chicas subieron a la limusina y se quedaron en silencio esperando a saber donde se dirigirian, Sally miro a sus chicas:

-¿Chicas sabéis donde hay alguna fiesta para encontrar algún chico?

Tara suspiro y cogió el móvil:


-Mmm, seguro que hay un montón de fiestas de universitarios, seria la primera vez que alguien de mi familia baya a la universidad…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada