miércoles, 12 de julio de 2017

Una chica que sera como las demás 3 Cap 17 Patatas fritas y besos

Christina Applegate es Gina
Gina negó con la cabeza y dejo el café, miro a su hijastra y a Jayden ya que quería volver a encontrar a Brenda:

-Me da igual todas vamos a las casas de los amigos de Brenda y vamos a traerla a casa, no puedo pensar en que este enfadada, si se enfada yo tengo la culpa...

Jayden suspiro al escuchar a Gina y miro a Jayden, forzó una una sonrisa y se llevo la mano a la cara, lanzo un largo suspiro ante lo que habia escuchado, era para ella insoportable:

-No lo escuchas es insoportable quiere ser la madre perfecta y ella no estado el mismo tiempo que yo con vosotras…..

Glenda negó con la cabeza:

-Espera tu hace casi tres semanas que estas con nosotras y no sabes como ser una madre….

Jayden forzó una sonrisa al escuchar a su hija mayor:

-Ves Gina una madre perfecta tiene que aguantar estas humillaciones es cariño..

Lucy y Brenda estaban en el supermercado comprando lo que necesitarian para la fiesta, las dos chicas paseaban por el pasillo de las patatas fritas y otras cosas para un picoteo rápido, Brenda suspiro mientras que Lucy echaba cosas al carro:

-¿Que es lo que tiene Taylor para ti Brenda?

Brenda sonrió al escuchar la pregunta de su amiga:

-Es la primera vez que siento algo por un hombre, me habia transformado en mujer pero es la primera vez que siento lo mismo que vosotras por un hombre, aparte me contó que a el le paso lo contrario que a mi, era una chica que se transformo en chico….

Lucy sonrió al escuchar a su amiga:

-¿Y?

Brenda suspiro:

-Es la primera vez que beso a un chico…...Ji ji.

Jimmy estaba jugando a sus videojuegos preferidos y pensó en lo que podría hacer aquella noche, no sabia que podría hacer ya que no habia recibido ninguna llamada de sus amigos para quedar. Mientras jugaba miro su móvil esperando escuchar que sonara, escucho unas voces tras la puerta”Soy la madre de Brenda y quiero ver a Jimmy” “Yo soy su padre y a hora soy su otra madre, buenas que tal””Hola Susan esta Jimmy”Se abrió la puerta y Jayden, Ginna y Glenda se acercaron al chico:

-Chico tienes tres segundos para decirme donde esta mi hija…..Jimmy escupe-Dijo Jayden.

Glenda suspiro:

-Bueno Jimmy ella si no la conoces es nuestra madre y ella es…….Es una historia muy larga.

Gina asintió con la cabeza:

-Yo, yo soy el padre de Brenda y me paso lo mismo que a ella ¿Sabes donde esta Brenda?

Jimmy cogió el móvil cuando sonó su móvil, era un mensaje y comenzó a leerlo:


-Creo que Lucy ara una fiesta para Brenda, si me lleváis vamos a la fiesta.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada