viernes, 7 de julio de 2017

Vic o Michelle Cap 72 Salimos del sotano

Jane Levy es Michelle
Michelle fue a su habitación y vio una caja encima de su cama, al abrirla vio ropa de verano, camiseta blanca y pantalones muy cortos, zapatillas de deporte, sonrió cogiéndola con cariño. Sabia que era Nina que le habia comprado esta ropa para que pudiera tener una vida normal. Al otro lado de la habitación estaba Carlota con otra ropa que le habia comprado su madre, con la ropa entre las manos se acerco a su hermana:

-Al final mama quiere que tengamos una vida y no tenernos encerradas en el laboratorio, quiere que seamos una familia y que tu y yo seamos hermanas…..

Michelle sonrió mientras se comenzó a cambiar:

-Hemos pasado tanto tiempo tu y yo juntas que ya eres mi hermana, siempre quise tener una y creo que os tengo cariño a las dos, vuelvo a estar con mis amigas…..Por fin lo pasaremos bien.

Carlota se comenzó a cambiar:

-Solo quiero volver a ser un hombre ¿Quieres serlo tu Michelle?

Michelle se puso las zapatillas y miro a su hermana:

-Me siento también con este cuerpo que me quedaría así, pero si para salvar a todo esos chicos tengo que volver a ser un hombre lo seré…

De las duchas salio Fanny con una toalla tapando su desnudez, abrazo a sus hermanas, habían pasado tanto tiempo juntas que eran como una gran familia:

-Chicas, chicas esto estará lleno de chicas de nuestras edad y me lo pasare muy bien ya que con Carlota no he llegado hacer nada por que somos hermanas…..

Michelle se quedo fascinada al ver el inmenso campo que se veía desde la ventana, se veía una piscina olimpica, un laberinto, unas canchas de tenis y un campo de fútbol, era casi nuevo para ella, Aura se acerco a ella y también se quedo mirando aquel campo enorme. Las dos se miraron y sonrieron, se abrazaron ya que querían volver a verse y mas a un desde que su amiga se transformo en chica:

-Aura no puede estar mas tiempo contigo después que te transformaste en chica ¿Como lo llevas Aura?

Aura suspiro:


-Extrañamente me siento muy a gusto así Michelle.
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada